B10

Hoy queremos presentar B-10, el nuevo suplemento de NutriSport especialmente diseñado para tomar como pre-entreno en trabajos de alta intensidad.

B-10 te permitirá trabajar con más intensidad y durante más tiempo gracias a la inhibición que produce del ácido láctico acumulado en la musculatura, por lo que retrasará la fatiga, y por ello, el rendimiento será mayor.

B-10: Ingredientes

Entre los ingredientes que componen B-10 destacamos:

Fructosa, dextrosa y Maltodextrina (15 g):

Constituyen una fuente energética de liberación inmediata y prolongada al ser una combinación de hidratos de carbono de cadena larga y corta.

Además, estimulan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular, lo que te ayudará a dar lo mejor de ti en los entrenamientos.

Beta-alanina (2,5 g):

Gracias a este aminoácido conseguirás rendir al 100% durante más tiempo en tus sesiones, pues la Beta-Alanina incrementa la Carnosina, metabolito encargado de la inhibición del ácido láctico que permitirá el retraso de la fatiga muscular.

L-Arginina Alfa- Cetoglutarato (2,5 g):

Ayudará a crear Óxido Nítrico, el cual permitirá un aumento de flujo sanguíneo gracias a su efecto vasodilatador, permitiendo de esta manera una mayor congestión muscular.

Creatina monohidrato (2 g):

Gracias a la creatina monohidrato obtendrás dos beneficios muy importantes:

– Incrementarás las reservas de ATP a nivel muscular, permitiendo entrenar con mayor fuerza y potencia.

– Favorecerás la recuperación entre series, por lo que podrás entrenar con más intensidad.

Guaraná (800 mg):

El extracto de guaraná, en parte gracias a su aporte en cafeína,  posee un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular y aumenta la capacidad de carga física.

L-Leucina (800 mg):

Si nos sigues en este blog habrás leído sobre los aminoácidos esenciales, concretamente de los ramificados (BCAAs).

Si no es así, la L-leucina es una de las piezas claves a la hora de sintetizar proteínas, algo de vital importancia tras el ejercicio físico.

Taurina (500 mg):

La Taurina es un aminoácido con múltiples funciones entre las que destacan que se encuentra presente en los procesos de detoxificación, favoreciendo la regeneración muscular y la eliminación de residuos.

Además, mejora el rendimiento muscular durante el entrenamiento optimizando la actividad de los neurotransmisores.

L-Citrulina (500 mg):

La L-Citrulina favorece la recirculación del ácido láctico, que como hemos explicado anteriormente  permite retrasar la fatiga muscular, por lo que podrás rendir más durante más tiempo.

Magnesio (112,5 mg):

El magnesio es un mineral muy importante durante el ejercicio, ya que interviene en procesos de contracción y relajación muscular, por lo que es imprescindible para evitar calambres musculares, frecuentes en entrenamientos intensos.

Vitaminas del grupo B (100% VRN):

B-10 aporta el 100% del valor de referencia de las vitaminas del grupo B.

Éstas destacan por intervenir en procesos de absorción de numerosos nutrientes y son esenciales para obtener energía y reforzar el sistema nervioso e inmunológico.

Vitamina C:

Por último B-10 también contiene el 100% de la cantidad recomendada de vitamina C, para ayudar a proteger del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasar los procesos degenerativos y de envejecimiento.

En conclusión, B-10 es un producto muy completo formulado para ayudarte a dar el máximo en todos los entrenamientos, permitiéndote trabajar con más intensidad y durante más tiempo retrasando el efecto de la fatiga.

COMO TOMAR B-10:

Puedes mezclar 25 g del producto (4 dosificadores) en 200-250 ml de agua y tomarlo 30 minutos antes de empezar el entrenamiento.

COMENTARIOS

  1. Buenos días Einar. Gracias por contactarnos. En referencia a su consulta, B-10 contiene ingredientes como la cafeína y otros estimulantes, que actúan reduciendo el tiempo a la fatiga y mejorando la capacidad de reacción, además contiene Creatina (una sustancia íntimamente relacionada con la fuerza y explosividad muscular, especialmente indicada en aquellos deportes que presentan un factor de explosividad (como sprints) y potencia muscular como es el caso de fondo a intensidades altas. Además, destacamos el aporte de otros ingredientes como la B-Alanina, L-Arginina, Magnesio, Taurina, Complejo vitamínico, los cuales le dan un valor adicional al batido. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

  2. Hola tiene buena pinta, aunque mi pregunta es:
    Que tal me iria si mi deporte es el atletismo???
    Carreras de medio fondo y fondo a intensidades altas.
    Gracias

  3. Muy buen producto! Se echaba en falta un producto de Nutrisport cargado con Arginina y Beta-Alanina y este lleva 2,5g y 2,5g por toma. Saludos!

  4. Muy buenas Joan,

    Este producto está especialmente formulado para tomar antes de entrenar, de modo que los días de descanso no debería tomarse. Recomendamos hacer tomas por periodicidades de dos meses…y descansar un mes por medio. En el caso de preparar competiciones, se recomendaría combinar con Beta-Cap.

    ¡Un saludo!

  5. Hola me gustaria saber cuantos meses seguidos puedo tomarlo y si tengo que hacer algun descanso si lo tomo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *