Snacks saludables según tus tentaciones.

¡Para gustos, los sabores! En este post te presentamos todo tipo de snacks saludables según tus debilidades y preferencias… ¿Eres goloso o por lo contrario más «salaito»? ¡Descúbre los snacks saludables que más gustan a tu paladar!

Es importante cuidarse y alimentarse de forma adecuada. Pero si algo es evidente, es que esto no significa no disfrutar de tu momento crunch time.Realiza algunas pausas a lo largo del día para tomar un snack saludable: Te ayudará a obtener la energía necesaria que te permita mantener un buen nivel de concentración y llegar con menos hambre a las comidas principales.

Pero lo que también está claro es que no todos disfrutamos de los mismos snacks. Mientras unos prefieren lo salado, otros se van más a lo goloso, lo gourmand. ¡Por suerte tenemos un amplio abanico de snacks saludables que ofreceros! ¿Cuál es tu perfil? Descubre el snack ideal según tu paladar que te permita disfrutar de ese parón tan necesario y nutritivo.

El snack saludable para: El «Salao»

Si eres de paladar salado, tenemos algunas propuestas que te van a encantar:

Pistachos. A diferencia de lo que muchos pensamos, pueden ser uno de tus snacks saludables: Te ayudarán a la recuperación física aportando además, hierro, magnesio y proteínas.

FUSION BAR SALTY. Una barrita salada a base de copos de avena (sin gluten), pipas de girasol, pasas y con un toque de sal Maldon. Aporta energía y ácidos grasos insaturados.

Crepe OATPRO. ¿Eres más cocinillas? una receta a base de avena, ideal para tomar en cualquier momento del día. Podemos rellenarlas con  queso y jamón, salmón con rúcula, humus con tomate o pollo con espinacas frescas, todas ellas opciones muy saludables.

Snacks saludables para: El «Chocolatero»

Si eres un amante del chocolate, ¡estás de suerte! Te proponemos unos snacks saludables que te van a dejar disfrutar de un momento de placer:

Smoothie de plátano con cacao puro con base de leche o bebida de soja. Esta combinación es ideal en verano para después de las sesiones deportivas más exigentes, nos aportará proteínas y carbohidratos.

BOMBON FIT. Con apenas 62 kcal y a base de concentrado de proteínas del suero, este bombón nos quitará el antojo de un chocolate a media mañana.

WAFER BAR. Una barrita proteica con un contenido muy bajo en azúcares y un aporte de 12g de proteínas. Disponible en dos sabores: Chocolate y Chocolate&Avellanas. Ideales para tomar como tentempié tanto por la mañana como por la tarde y como barrita proteica después del entreno.

wafer bar nutrisport

Wafer bar

  • 13 g de proteína por barrita
  • Baja en azúcar.
  • Textura de barquillo

El «Goloso»

Si eres un apasionado del dulce, pero no quieres sacrificar el tipo, te proponemos algunos snacks acorde a tu perfil.

Frutas deshidratadas. Sin ninguna duda es una opción de snack saludable a tener en cuenta. Te aportarán toda la fibra de las frutas. Además, al tener menor contenido en agua, tienen el dulzor potenciado.

– 1 tarrina de PROTEIN CREAM sabor chocolate o vainilla. Protein Cream, es una natilla a base de proteína de la leche, sin azúcares añadidos, con un alto contenido en proteínas y de gran efecto saciante. Sin duda, será una apuesta ideal para llevarte a cualquier parte y disfrutar de un snack goloso saludable en cualquier momento.

PROTEIN BOOM. Una barrita que contiene 12 g de proteínas lácteas de alto valor biológico, haciéndola óptima para aquellas personas que deseen tanto un buen aporte energético, como un alto contenido en proteínas que contribuyan al mantenimiento y desarrollo muscular. Además, su irresistible sabor Cookies and Cream, te hará sentir una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Protein Boom

  • 12 g de proteína por barrita
  • Delicioso sabor cookies&cream
  • Snack para tomar entre horas o después del ejercicio.

El «Insaciable» y sus snacks saludables

Si eres de los que tiene hambre durante todo el día y sientes que necesitas comer a todas horas, estos son los snacks saludables que te proponemos:

Bol de yogur griego natural con avena, fruta y frutos secos.  Sin dudas, es uno de los snacks con mayor efecto saciante debido a los ingredientes que lo conforman.

SECUENCIAL 80: Un batido a base de proteína, concretamente de caseína. Esta proteína tiene un efecto más saciante debido a que tiene un proceso de absorción más lento. Además este batido es bajo en azúcares.

Barrita LOW CARB: Con un aporte de 20g de proteínas, es sin ninguna duda una gran opción para los que necesitan saciarse, no quieran un aporte extra de carbohidratos y prefieran un formato más sólido.

Low Carbs bar

  • 20 gramos de proteínas por barrita
  • Menos de 1 gramo de azúcares
  • 6 sabores disponibles
  • Caja de 16 barritas

En definitiva, escoge la opción que más te guste siempre valorando cuáles son tus necesidades y objetivos. Ahora ya no tienes excusa para hacer una pausa, y disfrutar de tu snack saludable.


Bibliografía:

Comparative effects of whey and casein proteins on satiety in overweight and obese individuals: a randomized controlled trial. Pal S, Radavelli-Bagatini S, Hagger M1, Ellis V. Eur J Clin Nutr. 2014 Sep;68(9):980-6. doi: 10.1038/ejcn.2014.84. Epub 2014 May 7. Ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *