Protein Cream

 

Protein Cream

5,90

Chocolate
Vainilla

¿Qué es Protein Cream?

Durante la práctica de ejercicio físico tiene lugar en el metabolismo un proceso llamado “catabolismo”, responsable de la destrucción de los tejidos (proteínas) musculares. Este proceso debe minimizarse mediante un correcto aporte de nutrientes (principalmente proteína y aminoácidos) que reducirán este proceso y estimularán la reconstrucción de las fibras musculares destruidas durante el entrenamiento.

Para compensar este desgaste muscular la ingesta proteica debe ser la adecuada, motivo por el que NutriSport pone a tu disposición Protein Cream Low Carb Low fat.

 

Formulado a base de proteínas lácteas (de alto Valor Biológico), Protein Cream Low Carb Low Fat aporta 15g de proteína en forma de deliciosa crema para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. Además, incluye un complejo multivitamínico entre sus ingredientes que ayudará a optimizar la absorción de la proteína y a mantener el metabolismo activo.

 

Protein Cream Low Carb Low Fat es apto para dietas proteicas tanto de control de peso como para cubrir el desgaste muscular ocasionado por el ejercicio y/o como tentempié saludable.

 

Composición

 

Presentación

Pack de 3 tarrinas de 135g

 

Sabores

Protein Cream Chocolate

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Protein Cream

Protein Cream

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.