Procedimiento de Devolución

En Nutrisport queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

A continuación, detallamos nuestra política de devolución para que tengas una experiencia tranquila y sin complicaciones.

 

¿Cómo Iniciar una Devolución?

Cuando desees devolver un producto, deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Nutrisport, mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@nutrisport.es

En este correo electrónico, deberás informar sobre el motivo de la devolución para poder atender tu solicitud de manera adecuada.

Es esencial que los productos se devuelvan en su envase original y en condiciones óptimas, sin signos de manipulación. En caso de que hayas recibido el producto llegado dañado o en mal estado, aceptaremos la devolución aunque no esté en condiciones óptimas, pero debe mantener su envase original y tener los mínimos signos de manipulación posible. En ese caso, será importante hacer fotografías del daño.

El correo deberá incluir los datos siguientes:

  • Número de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Datos de contacto
    • Teléfono
    • Email (deberá ser el mismo con el que se realizó la compra)
  • Especificación del producto o productos que se van a devolver
  • Motivos de la devolución
  • Fotografía del producto en caso de que lo hayas recibido dañado o en mal estado

El equipo de atención al cliente evaluará su petición y decidirá si el pedido cumple las condiciones para tramitar la devolución, según los puntos expuestos en esta política.

 

Plazo de Devolución

El plazo para solicitar una devolución será de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

 

Devolución del Pedido y Costes

Una vez aceptada la devolución por atención al cliente, procederemos a recoger la devolución en la dirección de entrega del pedido.

 

Proceso de Reembolso

Una vez el producto haya llegado al almacén de Nutrisport, el equipo especializado revisará su estado. Sólo se realizará el reembolso de productos que lleguen en buen estado, con su caja y embalaje original y sin utilizar o abrir, salvo en el caso de que el motivo de la devolución sea que el pedido ha llegado dañado o en mal estado.

Nutrisport se reserva el derecho a no realizar la devolución del importe en caso de que se den los siguientes motivos:

  • Cuando el producto haya sido abierto o su embalaje original esté roto.

  • Cuando el producto no se reciba en buen estado, debido a golpes o deterioro del embalaje.

  • Cuando el producto no se reciba en su caja original.

  • Cuando el producto no se devuelva con todos sus elementos, accesorios, caja o productos en promoción vinculante.

Una vez aprobado la devolución, se procederá a realizar el reembolso en 30 días naturales desde la recepción del producto en nuestro almacén, aunque normalmente se realiza en unos días. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste en la compra original.

 

Responsabilidades del Cliente

Como cliente, te pedimos que asegures correctamente los productos para evitar daños durante el transporte. El producto se ha de enviar en su embalaje o caja original.

 

Condiciones Especiales

Si el producto fue adquirido como parte de una oferta promocional (oferta que requiera la compra de más de un producto para ser efectiva: pack de productos, promoción 2x1, etc.), es necesario devolver todos los artículos de dicha oferta para procesar la devolución.

Además, la devolución de una caja o pack de productos solo es posible en su totalidad; si deseas devolver un producto individual de un paquete, deberás devolver todos los productos que lo conforman.

 

¿Se pueden realizar Cambios?

Entendemos que pueden ocurrir errores, ya sea por parte del cliente o de Nutrisport.

  • En caso de que Nutrisport envíe un producto diferente al solicitado por el cliente, Nutrisport realizará el cambio sin ningún coste extra para el cliente.

  • En caso de que el cliente se equivoque al realizar la compra en el producto (en su formato, sabor o producto en sí), deberá abrir una solicitud de devolución y realizar una nueva compra según las condiciones vigentes en ese momento.

En Nutrisport, valoramos tu satisfacción y estamos comprometidos a brindarte un servicio de atención al cliente excepcional. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador