Bombon Fit Ver más grande

Bombon Fit

5,00 €

  • Bombones proteicos y saciantes
  • Con glucomanano (Fibra natural)
  • Caja de 5 Unidades Bombon Fit

99999 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA BOMBON FIT

Descripción

Resistirse a la tentación de comer entre horas no es fácil, menos aun cuando se sigue una dieta con el objetivo de perder peso o de definición muscular donde los alimentos dulces están normalmente restringidos. NutriSport presenta Bombon Fit, un pequeño bombón proteico, ideal para tomar entre horas como tentempié rico en proteínas, especialmente indicado en dietas de definición o de control de peso.

Con tan sólo 67 Kcal por unidad y una deliciosa textura, los nuevos Bombon Fit son un complemento alimenticio que están formulados con un 30% de proteínas lácteas de alto valor biológico. Destacar también que contienen menos de 1 g de azúcar por bombón y que incluyen glucomanano en su composición. El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.* (*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g, junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías). 

PRESENTACIÓN: Caja con 5 bombones de 20 g.

SABOR: Chocolate.  


Ingredientes
Ingredientes

Concentrado de proteínas de leche (32%), jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), edulcorante (jarabe de sorbitol), jarabe de polidextrosa, glucomanano, manteca de cacao, aceite de girasol (Helianthus annuus), cacao desgrasado en polvo, aromas (contiene leche), complejo mineral (citrato de sodio, fosfato de sodio).

Alérgenos

Contiene derivados lácteos y derivados de soja.

Información nutricional

 

Por 100 g

Por Bombón

Valor Energético

334 Kcal

67 Kcal

Grasas

12 g

2,4 g

de las cuales: Saturadas

6,3 g

1,3 g

Hidratos de Carbono

17 g

3,4 g

de los cuales: Azúcares

2,9 g

   0,58 g

de los cuales: Polialcoholes 

5,0 g

1,0 g

Fibra

26 g

5,2 g

Proteínas 

29 g

5,7 g

Sal

1,2 g

   0,24 g

Glucomanano

5,4 g

1,1 g

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

Tomar uno o dos Bombon Fit entre horas con abundante agua.

Dosis recomendada

1-2 bombones a lo largo del día.

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco. Por debajo de 21oC

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. El efecto beneficioso se obtiene con la ingesta de 3g de glucomanano en tres dosis de 1g junto con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas, cuando se sigue una dieta baja en calorías. Se recomienda tomar con mucha agua para asegurarse que el glucomanano llega al estómago.

Escriba una reseña

Bombon Fit

Bombon Fit

  • Bombones proteicos y saciantes
  • Con glucomanano (Fibra natural)
  • Caja de 5 Unidades Bombon Fit

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría