Recetafit proteica: Carrot pancake saludable

Hoy, día mundial de la alimentación, qué menos que dejaros una deliciosa receta fit de lo más otoñal: Una versión especial de un carrot pancake saludable.¡Enamorarás a los tuyos!

Pero, ¿qué es lo bueno de esta recetafit?

La base de este carrot pancake saludable es la harina de avena integral OATPRO, un alimento ideal para todas aquellas personas deportistas o no, que busquen aportar a la dieta un alimento energético, rico en proteínas y fibra.

Además, con esta receta aportarás una dosis proteica para cubrir las cantidades de proteína diarias a ingerir. Gracias a dos ingredientes: OVO PROTEIN (claras de huevo en polvo) y WHEY GOLD PROTEIN (concentrado de proteína whey, WPC).

Procedimiento:

Con estos sencillos pasos obtendrás tu carrot pancake saludable con una textura jugosa, esponjosa y que no querrás compartir. Síguelos y voilà, tendrás un exquisito plato a degustar:

1.Mezclamos el OVO Protein con 200 mL de leche.

2. Añadimos la OATPRO, la levadura hasta obtener una masa homogénea, y agregamos la zanahoria ya rallada.

3. Calentamos una sartén pequeña previamente engrasada, echamos la mezcla y tapamos para que se cocine antes. Esperamos dos minutos y damos la vuelta.

4. Repetir este proceso hasta terminar la masa de nuestro carrot pancake saludable.

** Para la crema, mezclar el yogurt con la proteína. Y reservar en nevera hasta utilizarlo. Entre tortitas untar de la mezcla de queso fresco y yogurt.

¡No olvides etiquetarnos en la foto de tu receta para ver lo bien que se te dá la cocina! @nutrisport_sa #recetafit Queremos ver tu carrot pancake saludable.

2 comentarios en «Recetafit proteica: Carrot pancake saludable»

Deja un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador