Proteinas vegetales

 
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Proteínas vegetales, ¡inclúyelas en tu dieta!

En las dietas vegetarianas, es complicado conseguir unos niveles óptimos de ciertos nutrientes. Es el caso, por ejemplo, de las proteínas. Ante esta situación, deberemos acudir a las proteínas vegetales.

De no ser así, un aporte insuficiente de proteínas puede generar desgaste en los músculos, reduciendo su volumen, así como calambres o dolores punzantes en las piernas.

Una carencia de proteínas también puede desencadenar en un empeoramiento de los procesos metabólicos y una mayor predisposición a sufrir infecciones.

¿Cómo tomar proteínas vegetales?

Por eso, en una dieta vegetariana al no consumir carne, huevos y leche (así como sus derivados) resulta importante conocer el valor proteico de ciertos vegetales que solemos usar en nuestro día a día para realizar una buena selección.

Entre los vegetales que más proteínas aportan se encuentran las legumbres como las lentejas, los garbanzos o las alubias. Los cereales completos también son una excelente fuente de proteínas: avena, arroz, maíz, trigo… También destacan los frutos secos.

La clave está en sabor combinarlos correctamente para que el aporte proteico sea similar al que podemos obtener mediante alimentos de origen animal. Como sabemos que no es tarea fácil, en NutriSport hemos desarrollado Vegan Protein.

Suplementos con proteínas vegetales

Vegan Protein es un suplemento con que te proporciona proteína vegetal con un elevado Valor Biológico gracias a los aminoácidos esenciales añadidos, es decir, aquellos que nuestro organismo por sí mismo es incapaz de sintetizar.

Combina proteína proveniente del arroz y el guisante y aminoácidos esenciales en forma libre.vegan-protein

Nuestra recomendación es tomar una dosis en el desayuno y otra después de realizar ejercicio o entre-horas. Obtendrás un aminograma completo equiparable a otras fuentes proteicas de origen vegetal.

Como ves, tomando Vegan Protein obtendrás la cantidad de proteína necesaria para conseguir un rendimiento óptimo y un mayor desarrollo muscular.

COMENTARIOS

  1. Un matiz, lo que describes es una dieta vegana o “vegetariana estricta”, no vegetariana; los vegetarianos sí comen leche y huevos.

  2. Hola Elia,
    Esta información depende del producto. En la etiqueta de nuestro VEGAN PROTEIN encontrarás cual es la dosis recomendada, en este caso una dosis equivale a un dosificador de 26g de producto (que proporciona 16,8 g de proteína). Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

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