Ganar masa muscular con la ayuda de suplementos

Diariamente se oye a gente que quiere ganar masa muscular con suplementos, eso sí para conseguirlo se debe de conjugar con una dieta para ganar masa muscular, así también con ejercicio que incluya rutinas de fuerza.

Los suplementos para ganar masa muscular no son mágicos, es decir, no aumentan el músculo de un día a otro, sino que poco a poco uniéndolo a trabajo de fuerza y nutrición adecuada se ve el proceso.

Ganar masa muscular, ¿con qué?

Para ganar masa muscular rápidamente es necesario tomar algún suplemento proteico, uno de los mejores y el primero hoy en día es la proteína de whey, esta se obtiene a partir del suero de la leche, por este motivo tiene un alto valor biológico y nutritivamente tiene un alto poder.

Para que aumente el músculo rápidamente hay que combinar sala de musculación de manera diaria, una dieta nutritiva alta en proteínas y el suplemento de proteína de whey. Uniendo estos tres elementos se consigue ganar masa muscular en muy poco tiempo, aunque hay que ser persistentes y no desesperarse, pues dependiendo de cada persona se ve antes o después el proceso.

Proteína de Whey en NutriSport

En NutriSport tenemos la proteína de Whey, esta es Whey Gold Protein, esta es la fuente de proteína 100% de concentrado de suero con un alto valor biológico y alta difestibilidad.

Por otra parte también aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Whey Gold Protein se presenta en dos formatos diferentes dependiendo del peso, en 500g y en 2kg, así como en diferentes sabores: fresa, plátano y chocolate.

La proteína de Whey no solo se utiliza para ganar masa muscular sino también para reforzar la musculatura en cualquier deportista, ya que tras realizar cualquier tipo de deporte el desgaste muscular es elevado y se necesita reponer. Con la ingesta de una dieta basada en nutrientes proteicos y Whey Gold Protein un deportista debe de poder alcanzar sus objetivos, aunque estos siempre deben de estar definidos por un especialista.

¿Cómo tomar la proteína de Whey?

La proteína de Whey se debe de rentabilizar con una dieta para ganar masa muscular, tal y como dijimos antes, centrándote en alimentos que sean altamente proteicos. El modo de empleo de este suplemento es muy sencillo y transportable a todo tipo de lugares pues solo hay que disolver alrededor de 25g en 200ml (un vaso) de agua o leche desnatada, aunque si lo prefieres, se puede añadir a cualquier comida más o menos líquida como un yogur, puré, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *