Barritas NutriSport, ¿quieres saber sus propiedades?

Las barritas NutriSport son un formato práctico para tomar algunas fuentes de nutrientes que necesitamos como proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, aminoácidos, minerales, etc. Cada uno de estos nutrientes tiene la finalidad de proporcionarnos unas u otras propiedades diferentes. Gracias a la combinación de estos ingredientes y a las distintas propiedades que ellos proporcionan a las barritas tenemos varios tipos:

Barrita Vitaminada

Barrita que proporciona el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas, además de proporcionarnos también un aporte proteico. Su aporte calórico no es elevado. La Barrita Vitaminada de NutriSport es un tentempié ideal para cualquier persona independientemente de su edad y actividad física.

Barrita Proteica

Nos proporciona la proteína que necesitamos después del entrenamiento y constituye también un tentempié saludable para cualquier deportista. Hay dos tipos de barritas proteicas NutriSport.

Barrita Proteica

Deliciosa barrita con 14,5g de proteína. Disponible en 9 sabores para que puedas saborear tu dosis de proteína a cualquier hora y en cualquier lugar.

Whey Bar

Barrita proteica enriquecida en «proteína Whey» con 25g de proteína.

Barrita Energética

La barrita energética NutriSport es rica en hidratos de carbono pero también en proteínas. Añade un aporte extra de vitaminas y minerales complementando la dieta de cualquier deportista. Existen otros tipos de barrita energética.

OutDoor Bar

Barrita energética enriquecida con Potasio y Magnesio. Contiene proteínas y carbohidratos en su composición, así como triglicéridos de cadena media (MCT) que nos darán más energía durante el ejercicio. Se caracteriza además por no tener cobertura de chocolate, algo que la hace ideal para deportes al exterior.

Barrita Mega Power

Barrita hipercalórica cuyo objetivo es aumentar la ingesta de calorías del deportista en horas previas al ejercicio, tanto para disponer de energía suficiente durante el entrenamiento, como para asegurar las necesidades calóricas diarias en personas con mucho desgaste físico.

Barrita con cafeína

Proporciona hidratos de carbono combinados con extractos naturales para aportar al deportista mayor fuerza a la hora de realizar su deporte. En NutriSport, la barrita con cafeína por excelencia es StimulRed Bar. Esta barrita es energética con cafeína diseñada para ejercicios de alta intensidad.

Barrita de control de peso

En NutriSport también tenemos barritas para controlar el peso, una de ellas es la Barrita Control Day, esta es ideal como sustituto de comida y/o como tentempié saludable en dietas de control de peso. Se encuentra disponible en 9 deliciosos sabores ¡qué te harán dudar de cuál coger! Además, están enriquecidas con fibra para aumentar su efecto saciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *