StimulRED Bar

 

StimulRED Bar

La caja contiene 24 barritas de 40 g. 

31,68

Chocolate

 

 

¿Qué es StimulRED Bar?

Barrita energética rica en hidratos de carbono y en extractos naturales (Ginseng y Guaraná) para desarrollar la actividad física con mayor fuerza, potencia y resistencia. 

StimulRED Bar agrupa ingredientes de primera calidad que permiten activar tu metabolismo para realizar entrenamientos intensos. StimulRed Bar te da la "chispa" que necesitas para alcanzar la máxima potencia muscular durante el ejercicio.

La combinación de hidratos y proteína proporciona los nutrientes que la musculatura necesita para obtener energía y para regenerar los tejidos musculares.

A su vez, StimulRed Bar incorpora en su formulación Taurina, para una mejor absorción de nutrientes, y Arginina, aminoácido muy importante en el buen funcionamiento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el ejercicio.

Además, la combinación de cafeína con extractos naturales de Ginseng y Guaraná potencia la capacidad de respuesta muscular, lo que mejora significativamente el trabajo muscular aeróbico y anaeróbico.

Enriquecida con vitaminas A, C, E y vitaminas del grupo B, StimulRed Bar es una barrita ideal para complementar la dieta del deportista y asegurar la ingesta necesaria de vitaminas tan necesarias en el rendimiento deportivo.



Presentación:

Barrita de 40 g



Sabores

 

 

 

Composición: 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

StimulRED Bar

StimulRED Bar

La caja contiene 24 barritas de 40 g. 

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.