B10

 

B10

B10 optimiza el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad, retrasa la fatiga muscular e inhibe el ácido láctico para darte más potencia.

Bote de 400g

21,00

Purple Fruits

b10-cabecera

¿Qué es B10?

B10 ha sido formulado con aquellos ingredientes necesarios para optimizar el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad. Sin duda un pre-entreno que te ayudará a retrasar la fatiga muscular, inhibir el ácido láctico y entrenar con mayor potencia e intensidad.

Ingredientes:

Entre sus ingredientes destacamos:

- Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina: Combinación de hidratos de carbono de cadena larga y corta que estimulan los procesos de absorción de creatina a nivel muscular y constituyen una fuente energética de liberación prolongada.

- Beta-Alanina: Aminoácido que incrementa los niveles de Carnosina, metabolito que inhibe el ácido lactico y permite el retraso de la fatiga muscular.

- L-Arginina Alfa-cetoglutarato: Aminoácido precursor del ácido nítrico (NO), que permite un aumento del flujo sanguíneo gracias al efecto vasodilatador permitiendo una mayor congestión muscular.

- Creatina Monohidrato: Incrementa las reservas de ATP a nivel muscular, permitiendo entrenar con mayor fuerza y potencia. Favorece la recuperación entre series y permite entrenar con mayor intensidad.

- Guaraná (80 mg cafeína): El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retrasa la fatiga muscular y aumenta la capacidad de carga física.

- L-Leucina: Además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) (muy abundantes en los tejidos musculares), constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica.

- Taurina: Aminoácido que mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio optimizando la actividad de los neurotransmisores. Además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de residuos.

- L-Citrulina: Favorece la recirculación del ácido láctico y permite el retraso de la fatiga muscular.

- Magnesio: Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, imprescindible para evitar calambres musculares y necesario también para la síntesis proteica.

- Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 Y B12 (100% VRN*): Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

- Vitamina C (100% VRN*): La vitamina C nos protege del desgaste interno que degenera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento.

Sabor: 

Ingredientes:

Carbocomplex (dextrosa, fructosa, Maltodextrina), L-arginina alfa-cetoglutarato (L-AKG), beta-alanina, monohidrato de creatina, citrato de magnesio, L-leucina, L-citrunila, taurina, extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), aromas, edulcorantes (Acesulfamo de potasio, Sucralosa), complejo vitamínio (nocptinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, clorato de tiamina, D-biotina, ácido pteroilmonoglutámico, Cianobalamina, colorante (E-120).

Alérgenos:

No contiene ingredientes alergénicos.

Presentación y modo de empleo:

Bolsa de 400 g. Mezclar 25 g (4 dosificadores) en 200-250 ml de agua, 30 minutos antes del ejercicio físico.

composicion-b10

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

B10

B10

B10 optimiza el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad, retrasa la fatiga muscular e inhibe el ácido láctico para darte más potencia.

Bote de 400g

29 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.