Whey protein

 
whey-protein

Whey protein NutriSport, ¿conoces nuestros productos?

Ahora que ya sabemos en detalle qué es la Whey protein gracias a este post, es el momento de conocer qué suplemento con proteína de Whey NutriSport debemos tomar.

Whey protein NutriSport

Conscientes de la importancia que tiene la Whey protein para los deportistas, en NutriSport hemos desarrollado productos para cubrir sus necesidades. Te presentamos alguno de ellos:

Mega Protein Whey+5

Con el 75% de proteína, Mega Protein Whey+5 es perfecto para aquellas personas que practican deporte con un gran desgaste muscular.

Recordemos que las necesidades diarias de proteína pueden llegar a los 1,5-2g por kilo de peso al día, por lo que resulta esencial optimizar los procesos de absorción de la proteína ingerida. Por ello, en NutriSport hemos formulado Mega Protein Whey+5, que contiene concentrado de Whey Protein junto a otros cinco ingredientes capaces de favorecer la síntesis de la proteína: L-leucina, L-Arginina, enzimas proteolíticos, cromo y vitamina B6.

Podrás elegir entre tres deliciosos sabores diferentes: fresa, vainilla y chocolate. Además, tienes a tu disposición botes de 900 gramos y 1,8kg.

Iso Whey Cero Cero

Si buscas un mayor desarrollo corporal sin aumentar el porcentaje de grasa, Iso Whey Cero Cero es tu suplemento. Este producto destaca por su alto contenido en proteína (90%) y la carencia de hidratos de carbono (azúcares) y grasas.

Te ayudará en tu recuperación muscular después del entrenamiento y te permitirá ganar masa muscular.

Elige el sabor que más te guste (¡hay 6 disponibles!) y disuelve 40 gramos en vaso de agua después del ejercicio.

Whey Protein 3

Whey Protein 3 es una mezcla de 3 proteínas concentradas de lactorsuero diferentes. ¿El resultado? Un producto con el 80% proteína de alto valor biológico.

Es fácilmente asimilable por el organismo. Añade 30 gramos en 200ml de agua o leche desnatada o mézclalo con yogures, purés…

Whey Gold Protein

Este es uno de los productos más recientes que hemos desarrollado en NutriSport. Whey Gold Protein es una excelente fuente de proteína (100% proteína de Whey) de gran valor biológico y fácil digestibilidad.

whey-gold-protein

Si vas a entrenar, tómalo justo cuando termines y optimizarás tu recuperación al mismo tiempo que te ayuda a ganar músculo. También aporta otros nutrientes como aminoácidos y vitamia B6.

¡Anímate aprobarlo! Tan solo tendrás que disolver un medidor lleno (25 gramos) en un vaso de agua o leche desnatada.

¿Con qué suplemento de Whey protein NutriSport te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *