Thermodrink beneficios propiedades

 
thermodrink-nutrisport

ThermoDrink: Beneficios y propiedades

Las bebidas con L-Carnitina favorecen a reducir la grasa almacenada y garantizan múltiples beneficios. En esta entrada te explicamos todas las propiedades de ThermoDrink.

Los polifenoles son sustancias denominadas fitoquímicos o componentes bioactivos presentes en las frutas y verduras, con capacidades de modular a nivel fisiológico y molecular diversas vías metabólicas involucradas en el metabolismo energético, adiposidad y obesidad, entre muchas otras, dando como resultado una reducción del perímetro abdominal y grasa visceral.

No obstante, no resulta tan evidente realizar una óptima ingesta de estos componentes únicamente a través de la dieta. Los procesos de comercialización de estas sustancias en forma de extractos, facilitan su absorción para que así ejerzan los efectos mencionados. Por lo que, desde NutriSport, hemos facilitado la ingesta de estos compuestos bioactivos en un formato práctico y cómodo para llevar y tomar en cualquier momento del día.

THERMODRINK

thermodrink

Con un sabor de té verde, ThermoDrink es una bebida refrescante y apetecible en ambientes cálidos. De entre su composición destacamos extractos de te rojo, té verde, café verde, guaraná junto con L-Carnitina y la cafeína, te ayudará a controlar el peso, favoreciendo a su vez una óptima hidratación.

Composición de ThermoDrink

  • Extracto de té rojo: Especialmente nombrado debido al contenido en polifenoles con potente actividad antioxidante.
  • Extracto de té verde: El extracto de té verde es ampliamente conocido por su contenido en ponifenoles como las catequinas, ejerciendo sus efectos disminuyendo el colesterol total y los triglicéridos, ayudando a su vez a promover la oxidación de las grasas, resultando en una reducción del peso corporal.
  • Extracto de café verde: contiene flavonoides, polifenoles, como el ácido clorogénico. Interviene mejorando la sensibilidad a la insulina, por lo que regula la glucemia y a su vez el peso corporal.
  • Guaraná: fuente natural de cafeína de liberación sostenida. La cafeína promueve la utilización de las grasas para producir energía a lo largo de nuestras actividades diarias.
  • L-Carnitina: Sustancia que la encontramos de forma natural en nuestro organismo participando en la oxidación de las grasas.

Prueba ThermoDrink en tus entrenamientos y mejorarás tu rendimiento además de reducir la grasa corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *