Proteínas: cinco razones por las que tomar My Protein

Las proteínas son un elemento indispensable en la dieta de los deportistas. Nos ayudan a recuperarnos del esfuerzo físico y a ganar masa muscular. Pese a ser fundamentales en la alimentación de los aficionados al deporte, su consumo debe ser equilibrado y acorde con el tipo de entrenamiento. Las proteínas se pueden ingerir a través de los alimentos o con suplementos nutricionales, estos últimos son muy recomendables para los deportistas que necesitan recuperar la energía consumida a diario.

Proteínas de suero: ventajas

Si quieres incorporar un suplemento nutricional de proteína a tu dieta, en NutriSport te recomendamos My Protein, un batido proteico elaborado a partir de proteína de suero lácteo, muy valorada por su elevado valor biológico y por su riqueza en aminoácidos ramificados. Este batido contiene la dosis adecuada de proteína láctea -25 gramos-, con la que se logra una óptima absorción y máxima asimilación. Con esta cantidad garantizamos que se aprovechan todos los beneficios de la proteína: recuperación muscular y refuerzo del sistema inmunológico.

¿Por qué debo incorporar My Protein a mi dieta?

1) Es bajo en hidratos de carbono y en grasas

Con My Protein incorporas proteínas a tu dieta con un escaso aporte de hidratos de carbano: menos de 0,7 g de azúcar por 100 ml; y un nivel mínimo de grasa: menos de 0,2 g por 100 ml.

2) Aporta calcio y fósforo

My Protein te ayuda a recuperarte tras el esfuerzo físico y contribuye a mantener una buena salud ósea gracias al aporte de calcio y fósforo procedente de la proteína láctea.

3) Es fácil de digerir

El mix proteico utilizado en la elaboración de este batido favorece su digestión. Su composición incluye vitamina B6, lo que facilita la absorción de la proteína.   proteinas-my-protein

4) Es sabroso y fácil de tomar

My Protein se presenta en 5 sabores y su práctico formato que no necesita preparación lo convierte en la bebida ideal para tomar a cualquier hora: en el desayuno, en la merienda o después del entrenamiento.

5) Es un producto NutriSport

En NutriSport trabajamos en formulaciones únicas para nuestros productos que fabricamos en nuestras propias instalaciones, lo que garantiza la calidad del producto final.

Con estas cinco razones, ya no hay excusas para no incorporar a tu dieta las proteínas necesarias para ayudarte a recuperar tras un esfuerzo físico. Puedes llevarlo contigo y tomarlo cuando lo necesites para complementar una alimentación sana. Un último consejo: recuerda que para que las proteínas tengan su efecto debes acompañarlo de una dieta equilibrada y de los ejercicios físicos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *