¡Recupérate de tus entrenamientos con My Protein!

My Protein es una excelente opción para recuperarte después de entrenar. Hoy vamos a ver cómo te puede ayudar este batido de proteínas de NutriSport y cuáles son los principales nutrientes que te aportará.

My Protein, ¿por qué tomarlo?

My Protein de NutriSport es un batido hiperproteico que te aporta 25 gramos de proteína láctea por botella de 300 ml, la dosis perfecta para favorecer la absorción y conseguir todos los beneficios que te puede aportar la proteína. Por un lado, te ayudará a optimizar tu recuperación muscular tras el ejercicio físico. Y, por otro, es adecuado para reforzar el sistema inmunológico.

Además, la proteína que contiene es proteína de suero lácteo de primera calidad que destaca por su elevado valor biológico y su aporte de Aminoácidos Ramificados (BCASs).

My Protein es bajo en grasa y calorías. En concreto, cada 100ml de My Protein solo tiene 0,2 gramos de grasa y 0,7 gramos de hidratos de carbono.

También incluye vitamina B6 para una buena absorción de la proteína y calcio y fósforo que contribuyen a mantener una buena salud ósea. ¡Todo son ventajas!

¡Listo para tomar!

My Protein está listo para para tomar. Ya no tendrás que ponerte a preparar un batido de proteínas después del entrenamiento. Y lo mejor de todo es que también podrás tomarlo en el desayuno, como tentempié o como merienda. Es de fácil digestibilidad y su textura seguro que te resultará muy agradable.

Gracias a tu práctico formato podrás llevarlo contigo allá a donde vayas… y disfrutar de su delicioso sabor.

¿Qué sabor de My Protein eliges?

My Protein está disponible en cinco sabores diferentes. Puedes elegir entre los clásicos sabores de chocolate, fresa y vainilla hasta otros menos comunes como el de piña y coco o el multifrutas.my-protein

¡My Protein te permitirá recuperarte al 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *