BodyPlus

 

BodyPlus

Combinación óptima de proteínas (Whey Protein) y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas, reforzado en colina e inositol.

42,16

Fresa
Chocolate
Vainilla
Yogurt Plátano

¿Qué es BODY PLUS?

En BodyPlus encontramos el complemento alimenticio idóneo para aquellas personas que realizan ejercicio físico, ya sean deportistas profesionales o aficionados, y que desean equilibrar el aporte de nutrientes necesarios para hacer frente al esfuerzo, tales como proteínas y carbohidratos, entre otros. Aporta una combinación óptima de proteínas y carbohidratos, es rico en vitaminas y está reforzado en colina e inositol. Entre su composición destacamos:

- Proteína Whey: nutriente básico para la recuperación muscular. la proteína Whey es una de las más ricas en aminoácidos ramificados (BCAAs), indispensables para la regeneración muscular ya que estimulan la síntesis de proteínas musculares. Se absorbe rápidamente y acelera la recuperación.

- Carbohidratos: combinación de cadena corta y larga que asegura un aporte energético inmediato y sostenido.

- Vitaminas del grupo B (50% VRN): intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.

- Vitaminas Liposolubles (50% VRN): A, D, E, K. Mejoran la salud ósea y tienen efecto antioxidante.

- Inositol: estimula el metabolismo de las grasas movilizándolas y evitando su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Combinado con la colina, regula los niveles de colesterol en sangre.

- Citrato de Colina: nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Además, evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorece la movilización de éstas para convertirlas en energía.           

 *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

 

PRESENTACIÓN: Bote de 850g o 1800g.                      

SABOR: Chocolate1, Fresa2, Plátano3, Toffe4, Vainilla5.

ALÉRGENOS: Contiene lactosa y derivados de la soja.

MODO DE EMPLEO: Disolver 30g (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua O leche desnatada y tomar después del ejercicio físico. También se puede añadir a purés, yogures…

BODY PLUS NUTRISPORT

BODY PLUS NUTRISPORT COMPOSICIÓN

*Para más información ver Ficha Técnica en la pestaña "DESCARGAR".

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BodyPlus

BodyPlus

Combinación óptima de proteínas (Whey Protein) y carbohidratos, con un alto contenido en vitaminas, reforzado en colina e inositol.

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.