MegaPower Batido en bote

 

MegaPower Batido en bote

Bote de 2.5 kg

45,00

Fresa
Chocolate

 

 

 

¿Qué es MEGAPOWER BATIDO en bote?

El ejercicio físico implica un mayor consumo calórico que, a su vez, se incrementará en función de la intensidad de la actividad realizada. Por este motivo, en la dieta de cualquier deportista no puede haber deficiencia calórica si no queremos que aumente el riesgo de pérdida de masa muscular. No obstante es necesario seleccionar bien la fuente de calorías a ingerir, pues no todos los alimentos nos proporcionarían los nutrientes necesarios en la medida adecuada. Mega Power ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales de todos aquellos deportistas que realizan una actividad física intensa y/o que desean aumentar su masa muscular.

Mega Power contiene una formulación equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas adecuada para complementar la dieta con el objetivo de desarrollar tanto la masa como la potencia muscular.

Su aporte de proteína whey (suero de leche) es imprescindible para estimular la síntesis proteica y regenerar las proteínas musculares, mientras que los carbohidratos nos ayudarán a proporcionar la energía necesaria para poder entrenar con intensidad y para que el metabolismo pueda destinar energía en el desarrollo muscular.

Mega Power contiene también Triglicéridos de Cadena Media (también conocidos como MCT). Este tipo de “ácidos grasos” son de rápida metabolización y nos proporcionarán un aporte energético de calidad para el entrenamiento. Además, gracias a este aporte calórico, el metabolismo podrá ahorrar glucógeno muscular y retrasaremos la fatiga. Son un gran complemento para la formulación de Mega Power… y con la ventaja de no acumularse en forma de grasa corporal.

Finalmente Mega Power viene complementado con vitaminas y minerales que nos aseguran cubrir las necesidades mínimas diarias como deportistas. Tanto vitaminas como minerales son imprescindibles en el metabolismo energético y su carencia afectaría el rendimiento


Composición



Modo de Empleo

Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.

Sabores

       

Presentación

Bote 2,5 kg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MegaPower Batido en bote

MegaPower Batido en bote

Bote de 2.5 kg

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.