Vitamin B

 

Vitamin B

La caja contiene 60 comprimidos masticables.

12,11

100% CDR 


Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.

Para todos aquellos deportistas que siguen planes específicos de alimentación y de entrenamiento, completar su dieta con el aporte de vitaminas del grupo B adecuado será fundamental para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos y suplementos.

La presencia en la dieta de todas estas vitaminas debería ser mayor cuanto mayor sea el aporte clórico y de nutrientes.



Composición por dosis (1 comprimido):

Vitamina B1 - Tiamina (1.6 mg):
La Tiamina resulta una vitamina imprescindible en el metabolismo energético de los hidratos de carbono. Optimiza la obtención de energía a partir de los alimentos y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso y muscular.


Vitamina B2 - Riboflavina (1.8 mg):
Vitamina que interviene en la obtención de energía a partir de hidratos de carbono, junto con la Tiamina, además de resultar esencial en la producción de glóbulos rojos.


Vitamina B3 - Niacina (18 mg):
La Niacina interviene en la metabolización de los hidratos de carbono para obtener energía, lo que la convierte en una vitamina indispensable para cualquier deportista. Además, mejora el flujo sanguíneo proporcionando elasticidad a los vasos sanguíneos.


Vitamina B5 - Ac. pantoténico (6 mg):
Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Participa en el ciclo de Krebs para obtener energía y es necesario para la formación de hierro. Además refuerza el sistema inmunológico.


Vitamina B6 - Piridoxina (2 mg):
Vitamina esencial en el metabolismo de las proteínas y los aminoácidos, por lo que su suplementación será imprescindible en aquellos deportistas que deseen obtener el mayor efecto regenerador de sus suplementos.


Vitamina B8 - Biotina (150 µg):
Vitamina esencial como cofactor de numerosas reacciones metabólicas esenciales para la producción de ácidos grasos así como en la gluconeogénesis. Participa en la obtención de energía a partirde la glucosa y estabiliza los niveles de glucemia en sangre.


Vitamina B9 - Ácido fólico (200 µg):
El Ácido fólico resulta esencial en la formación de glóbulos rojos, así como en la regeneración de células sanguíneas y de ADN.


Vitamina B12 - Cianocobalamina (1 µg):
Vitamina indispensable para la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos. Favorece también una buena salud de glóbulos rojos. Favorece también una bunena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.

 


Presentación:


Bote de 60 comprimidos masticables.



Dosis:

Tomar 2 comprimidos al día.



Modo de Empleo:

Tomar 1 comprimido en el desayuno y otro antes o después del ejercicio. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Vitamin B

Vitamin B

La caja contiene 60 comprimidos masticables.

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.