Sport Vitamin

 

Sport Vitamin

La caja contiene 10 sobres. 

7,13

Naranja

 

Combinación óptima de vitaminas y minerales para la práctica deportiva


Composición por dosis (32g):

Energía:

Hidratos de carbono (25g):
Los hidratos de carbono constituyen la base energética de nuestro metabolismo. Son imprescindibles en los procesos de recuperación por restaurar los niveles de glucógeno muscular. así como durante el ejercicio para proveer al cuerpo de la energía que necesita.

 

Complemento dietético:

 

Vitaminas B1,B2,B3,B5,B6,B9 y B12 (100% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).


Vitamina C (60mg - 100% CDR*):
Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.


Vitamina E (10 mg - 100% CDR*):
Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante el ejercicio y evita la destrucción de "células buenas". Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora.


Potasio (100 mg):
Después del Calcio y el Fósforo, es el mineral más abundante en el organismo. Mantiene la presión celular, regula el equilibrio hídrico y participa en la contracción y relajación de los músculos.


Calcio (250 mg 31% CDR*):
Mineral esencial para la salud ósea. Previene de enfermedades como la osteoporosis y mejora el rendimiento muscular por su participación en los mecanismos de contracción y relajación de la musculatura.


Magnesio (170 mg - 57% CDR*):
Interviene en la transmisión de impulsos nerviosos, en el metabolismo energético y en la contracción y relajación muscular. Evita la aparición de calambres en deportistas.


Fósforo (272mg - 34% CDR*):
Mineral presente en todas las células y fluidos del organismo. Mejora la salud de los huesos y participa también en la división celular.


Hierro (14mg - 100% CDR*):
Su papel en el transporte de oxígeno en la sangre lo convierte en un oligoelemento esencial para los deportistas. Es fundamental para la cadena respiratoria, por lo que será necesario para un buen rendimiento en ejercicios aeróbicos.

 

Complejo "Fat Burner":

 

Citrato de Colino e Inositol (100 mg Citrato de Colina y 50 mg Inositol):
Colina e Inositol evitan el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorecen su movilizaciónpara obtener energía. Su combinación regula el colesterol sanguíneo y favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.


L-Carnitina (50mg):
Imprescindible para la conversión en energía de las grasas almacenadas en el tejido adiposo. Su misión es transportar los ácidos grasos a la mitocondria donde se produce su oxidación y se obtiene energía. De esta manera el organismo favorece la quema de grasas y ahorra el glucógeno muscular durante el ejercicio. Favorece, por tanto, el retraso de la fatiga.

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

 

Presentación:

Caja de 10 sobres de 29 g.



Dosis:

Tomar un sobre al día.



Modo de Empleo:

Disolver un sobre en agua.



Sabores:

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sport Vitamin

Sport Vitamin

La caja contiene 10 sobres. 

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.