Total Box Protein

30,00 €

  • Batido recuperador a base de aislado de proteína whey
  • Contribuye a la reparación y regeneración del tejido muscular
  • Bolsa de 660 g

199999 Artículos

En stock

Descripción

La práctica de actividad física que combina tanto el entrenamiento de fuerza y potencia como de resistencia, conlleva unas necesidades nutricionales específicas.

TOTAL BOX PROTEIN es un complemento alimenticio que ofrece una combinación  de ingredientes adecuada para tomar justo al finalizar los entrenamientos de moderada y elevada intensidad. TOTAL BOX PROTEIN es un batido que aporta un valor energético ajustado (122 Kcal por toma) y 15 gramos de proteínas por toma sin lactosa.

De entre sus ingredientes, destacamos la presencia de aislado de suero (Ofrece un aporte de proteínas de alto valor biológico exenta de lactosa, libre de grasas y azúcares, destaca por su aporte en aminoácidos ramificados), Hidratos de carbono (Combina un aporte de carbohidratos de alto peso molecular e isomaltulosa, Palatinose TM), Aminoácidos ramificados (BCAA’s) (su fórmula ha sido enriquecida con L-Leucina) y L-Glutamina. Además, su composición ha sido mejorada con el aporte de magnesio y vitamina B6. El magnesio es un mineral que contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Por otro lado, la Vitamina B6 está implicada en procesos del metabolismo energético y de las proteínas, y también ayuda a disminuir el cansancio y fatiga.

TOTAL BOX PROTEIN aporta la combinación ideal de nutrientes para tomar tras esfuerzos físicos de alta intensidad que combinan tanto ejercicios de fuerza/potencia como de resistencia.

PRESENTACIÓN: Bolsa de 660g.          

SABORES: Chocolate1 y Fresa2

Ingredientes
Ingredientes

Aislado de Proteína de Suero de Leche, Maltodextrina, Cacao Desgrasado en Polvo1, Fresa en polvo2,  Isomaltulosa (Palatinose), L-Glutamina (6%), Citrato de Magnesio (0,57% Magnesio), L-Leucina (3%), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Aroma, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico)1 (Acesulfamo potásico y Sucralosa)2, Cloruro de Sodio, acidulante2 (Ácido Málico),  Ácido L-Ascórbico (Vitamina C) (0,24%), Colorante (Carmín de cochinilla)2 y Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6) (0,004%).

Alérgenos

Contiene proteínas lácteas y derivados de soja. Puede contener frutos de cáscara (sabor chocolate).

Información nutricional

100 g

33 g

Valor Energético

368 Kcal

122 Kcal

Grasas

1,8 g

1,59 g

de las cuales:Saturadas

1,1 g

0,36 g

Hidratos de Carbono

42 g

14 g

de los cuales: Azúcares

16 g

5,3 g

de los cuales: Palatinose

11,5 g

3,8 g

Proteínas

45 g

15 g

Fibra

2,1 g

0,69 g

Sal

1,2 g

0,40 g

Composición

33g

VRN

L-Glutamina

2,0 g

-

L-Leucina

1,0 g

-

Sodio

155 mg

-

Magnesio

187 mg

50%

Vitamina C

80 mg

100%

Vitamina B6

1,4 mg

100%

*VRN: Valor de referencia de Nutrientes

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

Tomar un dosificador disuelto en 200 mL de agua después del ejercicio físico.

Preparación

Disolver un dosificador en 200 ml de agua.

Dosis recomendada

Un dosificador al finalizar las sesiones de actividad física.

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas con problemas renales o hepáticos.  Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba una reseña

Total Box Protein

Total Box Protein

  • Batido recuperador a base de aislado de proteína whey
  • Contribuye a la reparación y regeneración del tejido muscular
  • Bolsa de 660 g

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría