ONAGRA CN

 

ONAGRA CN

21,59

¿Qué es ONAGRA CN

El aceite de semilla de onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (AGE), quienes desarrollan importantes funciones dentro del organismo. Estos ácidos grasos, como su propio nombre indica con el término “esencial”, deben ser ingeridos mediante la dieta ya que el cuerpo humano no puede fabricarlos.

Los ácidos grasos esenciales tienen un importante valor nutricional por sus propiedades cardio-saludables, ya que contribuyen a la regulación del colesterol en sangre y mejoran la circulación sanguínea, entre muchas otras funciones.

Entre los ácidos grasos esenciales podemos distinguir:

 

  • Ácidos grasos omega-3: serie del ácido linolénico.
  • Ácidos grasos omega 6: serie del ácido linoleico.

 

El aceite de onagra contiene mayoritariamente ácidos grasos esenciales Omega-6 (Acido linoleico y Acido gamma-linoléico). Los ácidos grasos Omega-6 actúan como precursores de las prostaglandinas, quienes intervienen en la regulación de la temperatura corporal, en la regulación de la presión arterial y en la respuesta inflamatoria. Gracias a ello, estos ácidos grasos son indicados en el tratamiento de los trastornos de la menopausia así como para aliviar los síntomas premenstruales. Además, favorecen la salud cardiovascular regulando el colesterol y la presión sanguínea.

Onagra CN incorpora aceite de onagra obtenido por presión en frío para asegurar que mantiene todas sus propiedades originales. Además, está complementado con Vitamina E que, por su elevado poder antioxidante, evita la oxidación de los ácidos grasos Omega-6 y aporta propiedades antioxidantes al producto.


Modo de empleo: 

Tomar 2 cápsulas 3 veces al día. 

Dosis (por cápsula):

500 mg de aceite de onagra y 5 mg de vitamina E. 


Presentación:

Onagra 180 CN (bote de 180 cápsulas) y Onagra 450 CN (bote de 450 cápsulas).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ONAGRA CN

ONAGRA CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.