GEROCARE CN Ver más grande

GEROCARE CN

14,00 €

  • Con extracto de Ginseng y L-Cistina
  • Con vitaminas y minerales
  • Caja con 72 comprimidos

100000 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA GEROCARE CN

Descripción

GEROCARE es un complemento alimenticio que posee la combinación nutrientes altamente antioxidantes para neutralizar el efecto negativo de los radicales libres en el organismo. Estos radicales libres se generan a causa del estrés diario, de la actividad física y de la presencia en ambientes contaminados (humo de tabaco, contaminación ambiental...).


Dentro de la composición de Gerocare destacan las vitaminas E y C por su potente actividad antioxidante junto con otros componentes como son el extracto de Ginseng, el beta-caroteno y el selenio.


Además de esta acción antioxidante Gerocare presenta ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo:

 

  • El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, mientras que el Zinc, contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.
  • La vitamina B3 y la B9 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, que la vitamina B9 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

PRESENTACIÓN: Caja con 72 comprimidos.   

Ingredientes
Ingredientes

Carbonato de Magnesio, Emulsionantes: Celulosa, Dextrosa, Antiaglomerante: Fosfato Cálcico, L-Cisteína, Ácido L-Ascórbico, Extracto de Ginseng, Levadura de Selenio, Agentes de Recubrimiento: Estearato de Magnesio, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, Betacaroteno, Óxido de Zinc y Ácido Pteroilmonoglutámico.

Alérgenos

No contiene ingredientes alergénicos

Composición

 

1 Unidad

% VRN*

Extracto de Ginseng

25 mg

-

L-Cisteína

75 mg

-

Selenio

55 µg

100

Betacaroteno

6 mg

-

Vitamina C

80 mg

100

Vitamina E

12 mg

100

Ácido fólico

200 µg

100

Vitamina B3

8 mg

50

Magnesio

75 mg

20

Zinc

4 mg

40

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

En el desayuno 

Dosis recomendada

Tomar 1 comprimido al día 

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Gerocare no es un medicamento.

Escriba una reseña

GEROCARE CN

GEROCARE CN

  • Con extracto de Ginseng y L-Cistina
  • Con vitaminas y minerales
  • Caja con 72 comprimidos

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría