GEROCARE CN

 

GEROCARE CN

14,00

¿Qué es GEROCARE CN

Gerocare posee la combinación óptima de nutrientes altamente antioxidantes para neutralizar el efecto negativo de los radicales libres en el organismo. Estos radicales libres se generan a causa del estrés diario, de la actividad física y de la presencia en ambientes contaminados (humo de tabaco, contaminación ambiental...). Su actividad en el organismo se centra en la destrucción de células “buenas”, acción que va seguida de una reacción en cadena por lo que su actividad tóxica se transmite rápidamente.

Por otro lado, los antioxidantes presentes en Gerocare presentan una gran predisposición por reaccionar con estos radicales libres y neutralizarlos, evitando su toxicidad y retrasando el envejecimiento prematuro.

Dentro de la composición de Gerocare destacan las vitaminas E y C por su potente actividad antioxidante que, en combinación con el extracto de Ginseng, el beta-caroteno y el selenio, potencian su capacidad por neutralizar los radicales libres. El extracto de ginseng posee también cierta actividad vigorizante y revitalizante.

Además de esta acción antioxidante Gerocare presenta ingredientes que contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo y a su protección:

 

  • El Magnesio presente en Gerocare actúa como relajante muscular y equilibra el sistema nervioso, mientras que el Zinc favorece una buena salud de uñas, piel, pelo y la correcta cicatrización de heridas.
  • Vitaminas B3 y B9 junto con la L-Cisteína completan la fórmula de Gerocare y le confieren propiedades hepatoprotectoras y cardiosaludables.

 

Gerocare es un completo protector del organismo.


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido en el desayuno. 

Dosis: 

100% CDR de Vitaminas C, E y B9, 50% CDR de Vitamina B3 y 25% CDR de Magnesio y Zinc.

Presentación:

Caja con 72 comprimidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GEROCARE CN

GEROCARE CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.