CALCIO CN Ver más grande

CALCIO CN

10,71 €

  • A base de Calcio, Vitamina D y Fósforo
  • 400 mg de Calcio y 186 mg de Fósforo por dosis
  • Bote con 90 comprimidos masticables

100000 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA CALCIO CN

Descripción

Calcio y Fósforo son dos de los minerales más abundantes en el cuerpo humano, destacan por su participación en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Calcio: interviene en procesos de coagulación sanguínea. Además, contribuye al correcto funcionamiento de los mecanismos musculares como son la contracción y relajación muscular. También contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión.

 

Fósforo: desarrolla importantes funciones dentro del metabolismo energético normal por su intervención en las moléculas de ATP y de Fosfocreatina. El fósforo también participa en el funcionamiento normal de membranas celulares a través de los “fosfolípidos”. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Así mismo, se ha integrado vitamina D en este complemento alimenticio debido a que participa en los procesos y absorción de calcio y fosforo. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.


Con
CALCIO CN  es el complemento alimenticio ideal para aquellas personas que deseen complementar su pauta alimentaria con Calcio y Fósforo y, junto con la vitamina D añadida.

 

PRESENTACIÓN: bote con 90 comprimidos masticables. 

Ingredientes
Ingredientes

Dextrosa, Concentrado natural de Minerales de la Leche (37%), Edulcorantes (Sorbitol, Aspartame, Acesulfame K), Cacao desgrasado en polvo, Aroma, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colecalciferol (Vitamina D). Contiene una fuente de Fenilalanina.

Alérgenos

Contiene Lactosa, puede contener Gluten

Composición

 

1 compr.

3 compr.

Calcio

133 mg

400 mg (50%*)

Fósforo

62 mg

186 mg (27%*)

Vitamina D

0,42 µg

1,25 µg (25%)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

A lo largo del día, preferiblemente con las comidas.

Dosis recomendada

Tomar 1 cápsula al día

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina). No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba una reseña

CALCIO CN

CALCIO CN

  • A base de Calcio, Vitamina D y Fósforo
  • 400 mg de Calcio y 186 mg de Fósforo por dosis
  • Bote con 90 comprimidos masticables

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría