fisioNOX

 

fisioNOX

Disponible en geles (5 sobres).

12,00

 

¿Por qué fisioNOX?

FISIONOX es un complejo formado por una combinación de aminoácidos y otros compuestos cuya función es incrementar los niveles de Óxido Nítrico (NO).  La función del óxido nítrico es dilatar las células musculares permitiendo un mayor caudal en sangre. Esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

 

Entre sus principios activos destacamos: L-Arginina alfa-cetoglutarato (aminoácido precursor del Óxido Nítrico (NO), estimula la vasodilatación arterial, por lo tanto, mejora el esfuerzo, la recuperación y el desarrollo muscular), L-Citrulina L-Malato (precursor de la L-Arginina. Permite controlar la producción de NO y mejorar la eliminación de toxinas), Fosfato disódico y Fosfato monopotásico (Los fosfatos son añadidos a esta fórmula para ayudar a mejorar los niveles de fosfocreatina en el músculo y por tanto, mejorar la fuerza y la resistencia), Ácido Fólico y Vitamina B3 (forman un cofactor que participa en la reacción de síntesis del óxido Nítrico), Vitamina C (Acción antifatigante).

 

PRESENTACIÓN: Caja de 5 geles.

 

INGREDIENTES GEL: Agua, Maltodextrina, L-Arginina, Alfa-Cetoglutarato (10%), Acidulante (Ácido Cítrico, Ácido Málico), L-Citrulina, Aroma, Minerales (Fosfato Sódico, Fosfato Monopotásico), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, Ácido Pteroilmonoglutá-mico), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Edulcorantes (Acesulfame de Potasio, Sucralosa), Estabilizante (E-445), Colorantes (E-122, E-124, E-129).

 

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

fisioNOX

fisioNOX

Disponible en geles (5 sobres).

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.