Amino Recovery

 

Amino Recovery

24,80

El ejercicio físico intenso ocasiona un desgaste en la musculatura. Este desgaste debe ser compensado aportando un elevado porcentaje de proteínas y aminoácidos para favorecer su regeneración. De lo contrario, estos procesos regenerativos no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo no deseado.

Desde NutriSport, conscientes de las necesidades de los deportistas una vez finalizado el entrenamiento, ha formulado AMINO RECOVERY con aminoácidos ramificados (BCAAs), L-Glutamina y HMB para conseguir la combinación de “aminos” ideal y así, favorecer la recuperación muscular.

 

Como ingredientes principales destacamos:

BCAAs (aminoácidos ramificados) (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Como principales funciones encontramos que intervienen en la formación y reparación del tejido muscular, ayudando a su vez a proteger la musculatura por lo que pueden acelerar los procesos de recuperación, son necesarios para la formación de hemoglobina, eficaces para mantener los niveles de azúcar en sangre y también aumentan la producción de hormona del crecimiento.

 

L-GLUTAMINA: es el aminoácido más abundante del tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración y desarrollo de la musculatura. Destaca también por proteger la masa muscular y evitar su catabolismo durante periodos de ayuno o entrenamiento. Contribuye a incrementar el volumen de las células por favorecer su hidratación, facilita la restauración de los niveles de glucógeno muscular (fuente energética), refuerza el sistema inmune, elimina residuos generados durante el ejercicio y contrarresta el estado de acidosis generado por el exceso de ácido láctico acumulado durante el ejercicio.

HMB (Hidroximetibutirato): Es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo de la Leucina. Entre sus beneficios destacamos:

  • Estimula la síntesis de proteína: incrementa la masa muscular y evita su destrucción. Por lo que el resultado se traduce en un incremento de la fuerza y una recuperación más rápida.
  • Ayuda a perder grasa corporal y a disminuir el colesterol.
  • Acelera los tiempos de recuperación muscular: HMB reduce el daño muscular asociado al ejercicio, lo que acorta el tiempo de recuperación entre entrenamientos.
  • Mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia, aumenta el consumo máximo de oxígeno y mejora el punto de compensación respiratoria.
  • Aumenta la resistencia por la reducción de la acidosis metabólica

Además, aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la de los aminoácidos.

AMINO RECOVERY es perfecto para tomar por la noche como recuperador nocturno, añadido al batido de proteínas post-ejercicio como complemento o como recuperador post-entreno en personas que no quieren añadir hidratos ni proteínas.

 

SABOR: Neutro

INGREDIENTES: complejo de aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (46,1%), L-Glutamina (30,8%), HMB de calcio (hidroximetilbutirato de calcio) (23,1%) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.

PRESENTACIÓN: Bote de 260 g (40 dosis)

 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Tomar  un dosificador bien lleno (6,5 g) después del ejercicio físico o antes de acostarse. Disolverlo en 150 ml de zumo o de batido proteico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Amino Recovery

Amino Recovery

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.