PACK ENDURANCE Ver más grande

PACK ENDURANCE

19,99 €

  • Sales minerales (electrolitos)
  • Geles energéticos
  • Batido recuperador
  • Sin Gluten

99988 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA SPRINT GEL

FICHA TÉNICA STRESSNUTRIL

FICHA TÉNICA SDRINK CERO

Descripción

Te presentamos este completo pack Endurance para llegues a la meta en óptimas condiciones. Este pack incluye la energía para el antes, durante y después de todos los retos que te propongas.

Antes de iniciarte en una prueba de resistencia debes recordar…

Asegúrate de un correcto aporte de Magnesio con MGSPORT para una eficiente contracción muscular y así no bajar el ritmo a lo largo de la prueba!

Hidrátate como la élite. El pack endurance incluye sticks SPORT DRINK CERO CALORÍAS a base de sales minerales (Sodio, Magnesio y Potasio) para asegurarnos una reposición de los electrolitos perdidos a través del sudor. Especialmente indicados en ambientes cálidos y deportes de intensidad moderada elevada.

También, no  olvides incluir una fuente energética en forma de carbohidratos de fácil absorción con SPRINT GEL. Evita sobrecargar el estómago durante las pruebas de larga duración, además de favorecer una óptima sensación estomacal e intestinal.

Cuando te aproximes al temido “muro”… ¡no bajes el rendimiento!  Retrasa la aparición de fatiga a nivel central con ENERSHOT, un shot estimulante a base de cafeína, y focalízate en tu objetivo!

Por último pero no menos importante, céntrate en una correcta recuperación tras los entrenamientos o competición. Optimiza el rellenado de las reservas energéticas musculares y estimula los procesos de reparación del tejido muscular con STRESSNUTRIL. Además, proporciona los nutrientes necesarios para favorecer un óptimo estado de las defensas del organismo.

El pack contiene: 2 sobres de STRESSNUTRIL, 5 sobres de MGSPORT, 2 sobres de SPRINT GEL, 2 STIMULRED ENERSHOT, 3 sticks de SPORT DRINK CERO y un bidón de 750ml.

Ingredientes
Alérgenos

Stressnutril: contiene lecitina de soja.

Magnesio Sport Gel, Enershot, Sprint gel y Sport Drink Cero Kcal: No contienen ingredientes alergénicos.

Información nutricional

Ver fichas técnicas de los productos

ver más ver menos
Composición

Ver fichas técnicas de los productos

ver más ver menos
Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

Tomar antes/durante/después de la actividad física.

Dosis recomendada

Ver fichas técnicas de los productos

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable.  Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba una reseña

PACK ENDURANCE

PACK ENDURANCE

  • Sales minerales (electrolitos)
  • Geles energéticos
  • Batido recuperador
  • Sin Gluten

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría