StressNutril

 

StressNutril

35,00

Fresa
Naranja

 

 

Recuperador POST-WORK



¿Qué es StressNutril?


Aporte de aislado de Proteína de suero lácteo con Hidratos de carbono. Aminoácidos Ramificados, L-GLutamina, AKG, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas para la RECUPERACION del esfuerzo. 


Composición por dosis (40 g):

Recuperación muscular:

 

Aislado de proteína (14.8 g):
La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular. De entre todas las fuentes posibles, el "aislado de proteína" proporciona una rica fuente de aminoácidos ramificados y una excelente biodisponibilidad. Se absorbe fácilmente y acelera la recuperación.

Hidratos de carbono (20.0 g):
Combinación de hidratos de carbono de cadena corta y de cadena larga para asegurar una reposición de los depositos de glucógeno lo más eficaz posible. Los hidratos de carbono son la base energética del organismo por lo que será esencial recuperar los niveles energéticos consumidos por el entrenamiento y/o la competición a fin de poder mantener la intensidad de los entrenamientos día tras día.

L-Glutamina (1.0 g):
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. Además, favorece la reposición de glucógeno muscular, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo.

BCAAs (1.0 g):
Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) son 3 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) y desarrollan un importante papel en los procesos de recuperación muscular. Estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una óptima recuperación y tienen también un efecto anticatabólico.

Taurina (500 mg):
La taurina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular que, además, participa en los procesos de detoxificación. De esta manera, favorece la regeneración muscular y la eliminación de los residuos generados durante el ejercicio.

Magnesio (150 mg - 50% CDR*):
Mineral muy importante tanto en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Por este motivo, su reposición es imprescindible si queremos evitar calambres musculares.

 

Detoxificación:

 

Arginina alfa cetoglutarato (660 mg):
Como precursor del óxido Nítrico (NO) la arginina alfa cetoglutarato favorece el flujo de nutrientes a la musculatura así como una mayor oxigenación para lograr una recuperación rápida y eficaz.

Malato de citrulina (500 mg):
El malato de citrulina contribuye a detoxificar el organismo mediante la eliminación del amonio y del ácido láctico producidos durante el ejercicio y, además, actúa contra los radicales libres generados durante la práctica deportiva.


Antioxidante:

 

Vitamina C (30 mg - 50% CDR*):
La vitamina C es una vitamina con un gran poder antioxidante dentro del metabolismo. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento.

 

Protección:

 

Vitaminas B1 (0,7 mg), B2 (0.8 mg) y B6 (1 mg) (50% CDR*):
Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía (de aquí que sea importante su reposición después de un esfuerzo físico) y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).

 

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada



Modo de empleo


Disolver 40g (un medidor lleno) en 250ml (un vaso) de agua nada más finalizar el ejercicio. 



Presentación

 

Bote de 800 gramos, sobres y botellas de 240 ml.



Sabores

 

     

 

Composición

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

StressNutril

StressNutril

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.