Sport Drink Plus

 

Sport Drink Plus

23,00

Tropic Blue

Sport Drink Powder Plus

¿Por qué tomar Sport Drink Plus?

Durante el ejercicio, nuestro organismo tiene tendencia a perder agua y minerales, motivo por el cual mantener una buena hidratación es imprescindible para rendir al máximo en entrenamientos y competiciones.

Como curiosidad, estados de deshidratación cercanos al 2% ya provocan una merma en el rendimiento y podrían dar problemas físicos y de salud. El agua que eliminamos mediante el sudor contiene minerales implicados en procesos de obtención de energía y de contracción y relajación muscular, de aquí la importancia de beber durante el ejercicio físico.

En estos casos, para reponer los minerales perdidos, hidratarnos y recuperar energía, las bebidas isotónicas son de gran ayuda.

Sport Drink Plus, ¿qué es?

Sport Drink Plus es una bebida isotónica recomendada tanto antes, durante o después del ejercicio formulada para reponer los nutrientes esenciales para un óptimo rendimiento y proveer de energía y agua al metabolismo.

Con una combinación de carbohidratos de cadena larga y corta (para garantizar una liberación de energía inmediata y sostenida), vitaminas y minerales (responsables de los problemas musculares como calambres, contracturas y otras lesiones o molestias) Sport Drink Plus se caracteriza por su formulación con Beta-Alanina.

La Beta-Alanina impulsa la creación de Carnosina que ejerce un papel importante en el mantenimiento del pH muscular. Así, una mayor concentración de Carnosina en los músculos permite realizar sesiones de entrenamiento más intensas y eficientes, dado que neutraliza los iones de hidrogeno acumulados durante el ejercicio intenso y permite una correcta contracción muscular.

Por lo que Sport Drink Plus no solo hidrata y abastece de energía y electrolitos, sino que aumenta la capacidad de trabajo y en conjunto retrasa la aparición de la fatiga.

Sabor

Tropic Blue

Ingredientes

NS Carbcomplex® (Oligosacáridos, Sacarosa, Fructosa, Glucosa), Complejo Mineral (Citrato Sódico, Cloruro Sódico, Fosfato Potásico, Citrato Magnésico, Fosfato Cálcico, Carbonato Magnésico), Acidulante (Ácido Cítrico), Β-Alanina, Aroma, Complejo Vitamínico (Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfatocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Piridoxina Clorhidrato, Riboflavina, Tiamina Clorhidrato, Cianocobalamina), Antiaglomerante (Dióxido de Silício), Colorante (E-133).

Alérgenos

No contiene ingredientes alergénicos.

Dosis y modo de empleo

Tomar un dosificador junto a 750ml de agua por hora de ejercicio físico intenso.

Información nutricional y composición

Sport Drink Plus composición

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sport Drink Plus

Sport Drink Plus

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.