SPORT DRINK Cero Calorías

 

SPORT DRINK Cero Calorías

12,90

 

 

La importancia de la hidratación y la reposición de minerales durante la práctica de ejercicio físico está más que reconocida en el mundo del deporte. Por este motivo la principal necesidad a cubrir durante el ejercicio físico es la hidratación, obviamente, complementada con electrolitos dada su importancia en los mecanismos energéticos y en los procesos de contracción y relajación muscular.

Entre las bebidas que cumplirían con estas necesidades destacamos las bebidas isotónicas, donde no sólo tenemos un aporte mineral sino que también incluyen hidratos de carbono en su formulación. No obstante a veces nos encontramos con deportistas que bien no desean incluir hidratos durante el ejercicio o quieren controlar su ingesta ... en ese caso las bebidas isotónicas no serían el producto más apropiado.

Sport Drink Cero Calorías es un concepto distinto de bebida para deportistas. Sport Drink Cero Calorías ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Sport Drink Cero Calorías son prácticos sticks compuestos por electrolitos (sodio, potasio y magnesio) y vitaminas sin hidratos de carbono (azúcares) añadidos.

Gracias a este aporte de electrolitos es posible evitar problemas asociados a la carencia de éstos, como por ejemplo calambres musculares, contracturas, pérdida de rendimiento... Sport Drink Cero Calorías se compone de prácticos sticks fáciles de llevar y de disolver.


SABORES:




PRESENTACIÓN:


- 12 sticks + bidón.

- Caja de 20 sticks.

COMPOSICIÓN:

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SPORT DRINK Cero Calorías

SPORT DRINK Cero Calorías

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.