Fat Burners CAPS

 

Fat Burners CAPS

Bote de 105 comprimidos.   

33,00

FatBurners CAPS, ¿qué es?

La L-Carnitina es uno de los productos más efectivos para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo. Su actividad consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde son usados como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética.

De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas.

Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humano emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como FatBurners CAPS, el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía.

Presentamos FatBurners CAPS en forma de cápsulas, con 3 unidades por dosis obtenemos 1000mg de L-Carnitina, y tomadas antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ahorro de glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (quema de grasas).

Para lograr una mayor efectividad es recomendable combinar FatBurners CAPS con la práctica de ejercicio aeróbico.

Ingredientes

L-Carnitina Tartrato (Carnipure), Agente de Carga (Almidón de maíz), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).

Alérgenos

No contiene ingredientes alérgenos.

Presentación

Bote de 105 cápsulas.  

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento.

Composición

Fat Burners Caps: composición

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fat Burners CAPS

Fat Burners CAPS

Bote de 105 comprimidos.   

20 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.