DOBLE acción

 

DOBLE acción

La caja contiene 30 sticks de 4g. 

34,32

 

 

 

 

DOBLE ACCIÓN QUEMAGRASAS + BLOQUEADOR  ofrece un producto con una doble acción que por un lado combina ingredientes para favorecer la quema de grasas y por otro ayuda a bloquear la absorción de parte de los carbohidratos y las grasas de la dieta.

 

Está diseñado mediante la combinación de dos fórmulas presentadas en sobre individuales, la primera contiene ingredientes para incrementar el gasto energético y favorecer la quema de grasas, mientras que la segunda es una fórmula bloqueadora que grasas y carbohidratos, que ayuda a disminuir las calorías totales de la dieta.

 

En la fórmula Fat Burners® Quemagrasas, ingredientes como: Extracto de café verde (contiene ácido clorogénico que favorece un metabolismo normal y reduce la acumulación de grasas en los tejidos), Extracto de té verde (fuente de estimulantes y polifenoles que promueven la termogénesis), Extracto de té rojo (es una planta muy utilizada tradicionalmente por sus cualidades y beneficios en el control de peso), Extracto de corteza de naranja amarga (Citrus aurantium) (favorece la movilización de las grasas), Cafeína (estimulante del sistema nervioso clave para el incremento del metabolismo, movilización de las grasas y de su utilización para obtener energía), Vitamina B6 (interviene en el metabolismo energético y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio), Cromo (mineral esencial que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar el hambre y los antojos).

 

En la fórmula del Carbo & fat Blocker encontramos: Chitosán (fibra dietética que impide y dificulta la absorción y captación de grasas ayudando a reducir las calorías de la dieta), Faseolamina (sustancia que inhibe la enzima α-amilasa, encargada de digerir los carbohidratos y que por lo tanto dificulta su digestión y absorción), Opuntia ficus indica (neopuntia) (interfiere en la absorción de grasas de la dieta, favoreciendo su eliminación de modo natural).

La combinación de ambos productos es perfecta para apoyar de forma muy completa los procesos de pérdida de peso y definición.

 

PRESENTACIÓN: Caja con 30 sticks de 4g.                  (10 Sticks Quemagrasas + 20 Sticks Bloqueadores)

 

MODO DE EMPLEO: Tomar el stick quemagrasas antes de la actividad física disuelto en agua. Tomar 2 sticks bloqueadores al día, disueltos en agua antes de las principales comidas.

 

QUEMAGRASAS

SABOR: --

 

INGREDIENTES: Maltodextrina, Extracto de Café Verde, Acidulante (Ácido Cítrico), Aromas, Extracto de Té Verde (Camellia Sinesis L.), Extracto de Té Rojo (Camellia Sinesis L) .Extracto de Corteza de Naranja Amarga (Citrus Aurantium L.), Cafeína Anhidra, Edulcorantes (Aspartame y Acesulfame Potásico), Vitamina B6 y Cloruro de Cromo.

 

ALÉRGENOS: Contiene lactosa.

 

BLOQUEADOR DE HIDRATOS DE CARBONO + GRASA

SABOR: --

 

INGREDIENTES: Tomate en Polvo, Chitosan, Faseolamina (Extracto de Judía Blanca), Aroma, Cloruro de Sodio y Opuntia Ficus Indica.

 

ALÉRGENOS: Contiene derivados de crustáceos y lactosa.  

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DOBLE acción

DOBLE acción

La caja contiene 30 sticks de 4g. 

20 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.