Plan 7 días

 

Plan 7 días

El pack incluye 7 sticks de “quemagrasas” y 7 sobres de depurativo.

24,22

Plan 7 días, ¿qué es?

El plan 7 días es un suplemento 2 en 1 que sirve para eliminar volumen quemando grasas con “FAT BURNERS”y eliminando líquidos y toxinas con DEP plus “DEPURATIVO”.

Entre su composición destacamos:

  • Pomelo: Propiedades diuréticas y depurativas. Favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hepáticas. 
  • Diente de león, Cola de caballo, Ortiga verde: Ingredientes con efecto diurético que ayudan a eliminar toxinas y el exceso de líquidos.
  • Hinojo y Anís verde: Previenen la formación de gases en el tubo digestivo o provocan la expulsión de los mismos.
  • Té rojo: Aumenta el metabolismo del hígado y se reducen significativamente las grasas y el nivel de colesterol. Conocido como "devoragrasas".
  • Alcachofa: Sus principios activos estimulan de forma natural la formación de bilis en el hígado. De esta manera se pueden procesar mejor las grasas. 
  • Oligofructosa: La ingestión de fructo-oligosacáridos (FOS) aumenta significativamente la flora bifidobacteriana beneficiosa en la zona intestinal.

En conclusión, Plan 7 días es un buen suplemento para acompañar una dieta hipocalórica con el motivo de perder peso.

Ingredientes quemagrasas

Maltodextrina, Extracto de Café Verde, Acidulante (Ácido Cítrico), Aromas, Extracto de Té Verde (Camellia Sinesis L.), Extracto de Té Rojo (Camellia Sinesis L) Extracto de Corteza de Naranja Amarga (Citrus Aurantium L.), Cafeína Anhidra, Edulcorantes (Aspartame y Acesulfame Potásico), Vitamina B6 y Cloruro de Cromo. Contiene edulcorantes y una fuente de fenilalanina.

Ingredientes depurativos

Agua, Oligofructosa, Aroma, Extracto de Alcachofa (Cynara Scolymusl.),Extracto de Diente de León (Taraxacum Officinale L.), Extracto de Ortiga Verde (Urtica Dioica L.), Pomelo en polvo, Acidulante (Ácido Cítrico), Extracto de Té Rojo (Camelia Sinensis L.), Extracto de Anís Verde (Pimpinelila Anisum L.), Extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense L.), Extracto de Hinojo (Foeniculum Vulgare Miller), Edulcorantes (Aspartame y Acesulfame Potásico), Conservantes (Sorbato Potásico y Benzoato Sódico). Contiene Edulcorantes y una fuente de Fenilalanina.

Alérgenos

Contiene lactosa

Presentación

Caja con 7 dosis.

Modo de empleo

Tomar un stick de fat burner por la mañana y un sobre depurativo mezclado con agua durante el día.

Composición

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plan 7 días

Plan 7 días

El pack incluye 7 sticks de “quemagrasas” y 7 sobres de depurativo.

20 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.