Dietas para adelgazar

 

En dietas de control de peso es necesario no sólo centrarnos en el consumo calórico y la pérdida de grasa (algo que buscaremos con el ejercicio), sino también en mantener una dieta equilibrada sin carencias nutricionales. Realizar 5 comidas diarias, beber agua, evitar alimentos “no saludables” (bollería, pastelería, frituras…etc)…son algunos ejemplos de las pautas a seguir.

Habitualmente reordenando y corrigiendo algunos hábitos nutricionales ya es suficiente para perder esos kg de más que tenemos y estabilizar nuestro peso en un valor donde nos encontremos mejor. Por ello NutriSport os detalla a continuación algunas ideas que puedan ayudaros a conseguir vuestro objetivo sin necesidad de seguir dietas estrictas.

  • Punto 1- Realizar 5 comidas diarias. Es imprescindible proporcionar nutrientes al metabolismo de forma regular, por lo que coger el hábito de comer 5 veces al día será la base de una buena dieta.
  • Punto 2- Controlar las comidas entre horas. Es necesario hacer una pequeña comida a media mañana y media tarde para evitar comer con ansiedad al mediodía y en la cena. Además también evitaremos la necesidad de “picoteo” y estabilizaremos nuestro estado de humor. Para estas comidas entre horas un batido de proteína “whey”.
  • Punto 3- Beber agua, al menos 1,5-2L al día. En función de la actividad física realizada, será necesario aumentar la hidratación.
  • Punto 4- Evitar fritos, rebozados, guisos, salsas… Es innecesario añadir a la dieta la cantidad de grasas y calorías que estos alimentos contienen, por ello recomendamos cocinar preferiblemente a la plancha, al horno, al vapor…
  • Punto 5- Evitar bollería y pastelería, así como los postres después de comer y cenar. La fruta, preferiblemente entre horas.
  • Punto 6- Control del peso regular. Es recomendable controlar la evolución del peso. No obstante para que los valores sean representativos recomendamos realizar el pesaje siempre el mismo día y a la misma hora… obviamente en la misma báscula.
  • Punto 7- Suplementación. Paralelamente a la corrección de la dieta, podremos emplear algunos complementos que nos ayudarán a mejorar los resultados. Entre ellos encontramos:
    • La L-Carnitina: favorece la quema de grasa siempre y cuando se combine con ejercicio aeróbico. Recomendamos tomar una dosis de entre 1000 y 1500mg 30min antes del ejercicio, preferiblemente con 2-2:30h de ayuno previo.Los productos asociados son L-Carnitina 1500, Fat Burner Shot, Fat Burner Caps, Fat Burner 500, L-Carnitina+te verde, Fat Burner 500ml.
    • Los termogénicos: incrementan el consumo calórico en nuestro día a día. No obstante por ser productos estimulantes aquellas personas con sensibilidad a la cafeína y/o problemas cardiovasculares deberían evitarlo.Los productos asociados son: ThermoCaps, ThermoDrink, ThermoShot, Fat Burners Termogénico.
    • Batidos de proteína ”whey”: ideales como tentempié equilibrado para tomar a media mañana y/o media tarde. Nos ayudarán a mantener el metabolismo activo (es decir, a quemar más calorías) y nos darán sensación de saciedad. Recomendable siempre preparar estos batidos con agua.Los productos asociados son Iso Whey Cero Cero, Mega Protein Whey+5, Whey Gold Protein, Iso Whey Drink, My Protein.
    • Inhibidores de absorción: nos ayudarán a evitar la absorción de hidratos de carbono y/o grasas de las comidas. Aconsejable aquellos días en los que no podamos controlar el tipo de alimento a ingerir.Los productos asociados son: CarboBlocker, Chitosan y Doble Acción.Además existen otros productos recomendados en dietas de control de peso como:
    • Barritas Control Day: barrita indicada como sustituto de comida.
    • Batido, Sopa y Tortilla Control Day: productos indicados como complementos de la dieta o como sustitutos de comidas.
    • Plan 7 Días: pack depurativo y termogénico para realizar una “dieta de choque” durante 7 días.
    • Plan Vientre Plano: pack digestivo para evitar la sensación de hinchazón después de las comidas.

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