Sleep Well

 

Sleep Well

  • Reduce la sensación subjetiva del Jet Lag.
  • Con extracto de Pasiflora y Amapola de California.
  • Favorece la conciliación del sueño.
  • Minimiza los estados de ansiedad y estrés.

7,30

El insomnio o los problemas para conciliar el sueño son uno de los principales responsables de la alteración de la calidad de vida. Clinical Nutrition Beauty ha incorporado a la nueva gama de NutriCosmética la fórmula SLEEP WELL, indicada para favorecer un sueño reparador y promover un descanso completo y eficaz en el día a día y en periodos de viajes o alteración del reposo nocturno.

La melatonina es una sustancia segregada por la glándula pineal de nuestro organismo. Ésta tiene un papel fundamental en el mantenimiento del ritmo circadiano, controlando los estados de sueño-vigilia de forma habitual y para prevenir el jet lag. La producción óptima de melatonina mejora la calidad del reposo nocturno, facilitando la conciliación del sueño y ayudando a regular el descanso en situaciones de viajes esporádicos o con mucha frecuencia. Además, SLEEP WELL destaca por su notable cantidad en melatonina por comprimido.

La amapola de california (Eschscholzia califórnica) es utilizada para tratar periodos de insomnio, nerviosismo y estrés, debido a sus propiedades sedantes, analgésicas y ansiolíticas. Los principios activos del extracto de amapola de california destacan por su acción a distintos niveles, actuando como neurotransmisores, entre otros.

La pasiflora (Passiflora incarnata) es ampliamente utilizada por sus propiedades ansiolíticas, sedantes y relajantes. Los compuestos bioactivos desempeñan propiedades neuromoduladoras, con efectos a distintos niveles, responsables de sus principales efectos relajantes. 

  • La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva del desfase horario (jet lag)* y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño**.
  • La amapola de California se usa tradicionalmente para el alivio de la ansiedad y como ayuda para conciliar el sueño.
  • La pasiflora está indicada en casos de intranquilidad, inquietud e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.  

PRESENTACIÓN: Caja de 30 comprimidos (30 Dosis).

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 comprimido al día, entre 30 y 60 minutos antes de dormir. Para aliviar el efecto jet lag debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y durante unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 0,5 mg de melatonina. **El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina. 

ALERGÉNICOS: No contiene ingredientes alergénicos.

COMPOSICIÓN: 

                                  

                                                                                                   

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sleep Well

Sleep Well

  • Reduce la sensación subjetiva del Jet Lag.
  • Con extracto de Pasiflora y Amapola de California.
  • Favorece la conciliación del sueño.
  • Minimiza los estados de ansiedad y estrés.

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

  

La mejor elección: TARJETAS REGALO

  

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.