Keep Calm Ver más grande

Keep Calm - Triptófano

10,50 €

  • Triptófano apto para veganos
  • 300 mg de triptófano por comprimido
  • Caja de 30 comprimidos

10000 Artículos

En stock

Descripción

Se incorpora KEEP CALM Triptófano a la novedosa línea de Clinical Nutrition Beauty. KEEP CALM Triptófano es un complemento alimenticio que contiene L-triptofano, magnesio, vitaminas del grupo B y extracto de melisa.

KEEP CALM Triptófano cuenta con una combinación ideal de ingredientes:

  •   Magnesio: Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso junto con la contracción muscular y el mantenimiento de los huesos. Además, tiene un papel fundamental en la función psicológica normal reduciendo el cansancio y la fatiga, factores atribuidos a un estado de ansiedad y estrés.
  • Vitamina B6: Está implicada en el funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuyendo al mismo tiempo a una óptima función psicológica normal y ayudando a disminuir la fatiga y el cansancio.
  • Ácido Pantoténico: Contribuye en el metabolismo energético normal, metabolismo de hormonas esteroideas y vitamina D junto con otros neurotransmisores, además está implicado en el rendimiento intelectual normal.
  • Niacina: También conocida como vitamina B3, participa en diversas funciones de nuestro organismo. Contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y funcionamiento normal del sistema nervioso. Tambén ayuda a prevenir el cansancio y la fatiga.

PRESENTACIÓN: Caja que contiene 30 comprimidos. 

Ingredientes
Ingredientes

L-triptófano (28 %),  Agente de carga (Celulosa, Carboximetilcelulosa sódica, Dióxido de silicio), Complejo mineral (Óxido de magnesio, Carbonato de magnesio), Extracto de melisa (Melissa officinalis, hojas) (18%),  Agente de Recubrimiento [Alcohol polivinílico, Colorante (E-171, E-129, E-133), Polietilenglicol, Antiaglomerante (Talco)],  Complejo vitamínico (Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, Clorhidrato de piridoxina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio). 

Alérgenos

No contiene ingredientes alergénicos

Composición

L-Triptófano (mg)

300

Extracto de Melisa (mg)

200

Magnesio (mg)

131 (35 %*)

Vitamina B3 (mg-NE)

4,8 (30 %*)

Vitamina B6 (mg)

0,42 (30%*)

Ácido Pantoténico (mg)

1,8 (30%*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

A lo largo del día, preferiblemente tomar media hora antes del desayuno o de la cena 

Dosis recomendada

Tomar entre 1 o 2 comprimidos al día

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

E-129: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños

Escriba una reseña

Keep Calm - Triptófano

Keep Calm - Triptófano

  • Triptófano apto para veganos
  • 300 mg de triptófano por comprimido
  • Caja de 30 comprimidos

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría