Artrinutril Colágeno

 

Artrinutril Colágeno

Proteína de colágeno hidrolizada junto con glucosamina, condroitin sulfato y MSM (Metil Sulfonil Metano)

38,30

artrinutril colageno logo nutrisport

La práctica de ejercicio físico de forma regular junto con una dieta variada y equilibrada aporta beneficios numerosos para la salud. Las proteínas de la dieta contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Además, las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Por este motivo, será favorable incluir en la dieta una óptima cantidad de proteínas diariamente.

 ARTRINUTRIL COLÁGENO aporta proteínas de colágeno hidrolizada junto con glucosamina, condroitin sulfato y MSM (Metil Sulfonil Metano). Además, cabe destacar su aporte en vitaminas como la vitamina D (contribuye a la absorción y utilización del calcio así como del mantenimiento de los huesos en condiciones normales y funcionamiento normal de los músculos), Vitamina E (contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo), Vitamina C (contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos). También, cabe destacar su aporte en minerales como el Calcio (mineral necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales), el Magnesio, el Zinc y el Manganeso (minerales que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales). Debido a su composición, ARTRINUTRIL COLÁGENO resulta un complemento alimenticio muy completo.

PRESENTACIÓN: Bote de 455g de producto en polvo (35 dosis).            

SABOR: Naranja

INGREDIENTES: Proteína de colágeno hidrolizada (38,5%), fibra de maíz, complejo mineral (fosfato de cálcio, citrato magnésico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, selenito sódico), glucosamina clorhidrato (Regenasure®) (7,7%), condroitín sulfato (Droi-KonTM)* (5,4%), metil sulfonil metano (MSM) (Nutrihyl®) (3,0%), acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas, complejo vitamínico (betacaroteno, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico), edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa).

ALÉRGENOS: Contiene derivados de pescado*.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 dosificador al día (13g) mezclado con 100ml de agua, durante 3 meses. Descansar 2 y repetir.

artrinutril composición

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Artrinutril Colágeno

Artrinutril Colágeno

Proteína de colágeno hidrolizada junto con glucosamina, condroitin sulfato y MSM (Metil Sulfonil Metano)

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

  

La mejor elección: TARJETAS REGALO

  

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.