ISOLEAN

 

ISOLEAN

La impecable composición del ISO LEAN destaca por su fórmula a base de aislado de proteína del suero de leche (Whey Protein Isolate), con el mínimo % de azúcares y grasas, facilitando así su digestibilidad y asimilación. 

Bote de 1815g o de 907g

45,00

Fresa
Chocolate
Vainilla
Neutro
Citrus
Hawaiian Cocktail
Mojito

Iso Lean cuenta con una composición impecable a base de aislado de proteína del suero lácteo (WPI, Whey Protien Isolate). El proceso de obtención empleado para el aislado de suero lácteo, Microfiltración por Flujo Cruzado (CFM), nos permite aislar la proteína en su máxima pureza y su estructura nativa (sin desnaturalizar).  El producto final obtenido destaca por su elevado % de proteína y reducido % de lactosa y grasa, potenciando la digestibilidad de la proteína. Además, presenta un aminograma rico en aminoácidos ramificados (BCAA’s).

Iso Lean completa su fórmula con un complejo multienzimático EnzyMax®, facilitando la digestión y absorción de las proteínas y aminoácidos. Además, ha sido enriquecida con Vitamina B12, involucrada en el metabolismo energético del organismo, junto con Vitamina B6, especialmente reconocida por su participación en la asimilación y absorción de las proteínas y aminoácidos.

La completa fórmula que ofrece Iso Lean, permite alcanzar una total recuperación muscular, potenciando los procesos de regeneración del tejido y fibras musculares tras la práctica de ejercicio físico intenso, y a su vez estimulando el desarrollo de la musculatura. Iso Lean resulta el suplemento nutricional ideal para aquellos practicantes de Fitness que buscan un óptimo desarrollo de la musculatura libre de grasa y asimismo conseguir la mejor definición muscular.

Beneficios

  •          Estimula el desarrollo de la musculatura.
  •          Optimiza la recuperación muscular.
  •          Contiene aminoácidos ramificados (BCAAs).
  •          Ideal para dietas de definición o control de peso.

Cuándo tomar? 

  •          Enriquece tu desayuno habitual con Iso Lean.
  •          Entre horas como tentempié proteico.
  •          En el post entrenamiento para la óptima recuperación de la musculatura.

Recomendación NutriSport:

Complementa tu batido Iso Lean con Aminobolic para conseguir una total recuperación muscular y potenciar el desarrollo de la musculatura. 

ISOLEAN

ISOLEAN

Ingredientes alergénicos: Contiene trazas de lactosa y *lecitina de soja.

Modo de empleo: Disolver un dosificador (25 g) en 175-200 ml de agua. Agitar enérgicamente en coctelera tipo “shaker”.

Dosis: Tomar una dosis (25 g) o dos dosis (50 g) después del esfuerzo físico, como complemento de una alimentación variada. 

*Para más información ver Ficha Técnica en la pestaña "DESCARGAR".

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ISOLEAN

ISOLEAN

La impecable composición del ISO LEAN destaca por su fórmula a base de aislado de proteína del suero de leche (Whey Protein Isolate), con el mínimo % de azúcares y grasas, facilitando así su digestibilidad y asimilación. 

Bote de 1815g o de 907g

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.