8AM Cafeína

 

8AM Cafeína

19,50

La base de una alimentación equilibrada es la organización adecuada de todas las comidas del día, independientemente de la condición física y de los objetivos personales. No obstante, conseguir equilibrar los nutrientes en los momentos más importantes del día puede resultar complicado. Por este motivo NutriSport ha formulado 8:AM+Caffeine+Mg con los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de una de las comidas que más importancia tiene y menos atención recibe, el desayuno.

 

Un desayuno completo es imprescindible para activar el metabolismo y prepararlo para la actividad diaria, tanto en personas sedentarias como en deportistas. Además, después del ayuno prolongado nocturno, es necesario proporcional nutrientes de calidad al organismo, sobretodo en deportistas, donde es imprescindible proporcionar proteína a la masa muscular para evitar una situación de catabolismo. 

 

8:AM+Caffeine+Mg, aporta un 44% de proteína (Whey + Caseína), asegurando una liberación rápida y sostenida de aminoácidos en sangre, copos de avena que aportarán energía sostenida al largo de la mañana y son ricos en fibra y  un amplio complejo vitamínico. Como añadido a la fórmula original, contiene cafeína  que aumenta los niveles de energía gracias a su efecto estimulante y retrasa la fatiga y magnesio, mineral que participa en la transmisión nerviosa y muscular, ayudará a optimizar los mecanismos de contracción y relajación muscular y permitirá disminuir la fatiga y la sensación de cansancio.

 

Sin duda 8:AM+Caffeine+Mg resultará de una gran ayuda nutricional para todas aquellas personas, deportistas o sedentarias, que deseen empezar el día con un desayuno equilibrado y saludable.

 

SABOR:

 

INGREDIENTES: Proteínas Lácteas (29% Proteína de Suero Lácteo, 20% Caseína Micelar), Copos de Avena Troceados (32%), Fibra de avena,  Café soluble, Aromas, Isomaltulosa (PalatinoseTM), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Citrato de Magnesio, Cloruro de Sodio, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico), Complejo Vitamínico (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina y Cianocobalamina).

 

ALÉRGENOS: Contiene lactosa, gluten y derivados de soja.

 

PRESENTACIÓN: Bolsas de 650g

 

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Disolver el contenido de  dos dosificadores (50g) en 400-450ml de leche o agua preferiblemente por la mañana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

8AM Cafeína

8AM Cafeína

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.