8AM

 

8AM

19,50

           8:AM NutriSport

¿Qué es 8:AM?

La base de cualquier dieta es una adecuada organización de todas las comidas del día, independientemente de nuestra condición física y nuestros objetivos. No obstante equilibrar correctamente los nutrientes que necesitamos en cada momento resulta muchas veces complicado. Por este motivo NutriSport ha formulado 8AM con los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de una de las comidas del día que más importancia tiene y menos atención recibe…el desayuno.

 

La primera comida del día es imprescindible en toda dieta tanto en personas deportistas como sedentarias, pues debemos activar el metabolismo y prepararlo para la jornada que nos espera. Además, salimos de un periodo de ayuno prolongado (el sueño nocturno) por lo que es necesario proporcionar nutrientes de calidad al organismo.

Obviamente en el caso de una persona deportista será todavía más importante esta primera comida del día, pues debemos activar los mecanismos energéticos de nuestro cuerpo y proporcionar proteína a la masa muscular para evitar entrar en situación de catabolismo.

 
 

Descripción del contenido proteico

 

- Proteína: con un 45% de proteína, 8AM aporta 24g de proteína por dosis, de los cuales 12g proceden de proteína Whey para asegurar una rápida liberación de aminoácidos en sangre (necesario tras el ayuno nocturno) y 12g de caseína miscelar que asegurarán una liberación de aminoácidos de forma sostenida posteriormente al desayuno.

 

- Hidratos de carbono: 8AM aporta hidratos de carbono procedentes de “copos de avena” e isomaltulosa (Patatinose®), combinación que nos asegura un aporte energético sostenido evitando picos de azúcar en sangre y proporcionando energía a largo plazo…tanto para realizar un entrenamiento a continuación como para desarrollar nuestra actividad diaria.

 

- Vitaminas: 8AM aporta un complejo vitamínico que incluye vitaminas hidrosolubles (C y grupo B) y liposolubles (A, E), imprescindibles por su actividad antioxidante en el organismo y por su participación en los mecanismos energéticos así como en la asimilación de nutrientes.

 

Sin duda 8AM resulta una gran ayuda nutricional para todas aquellas personas, deportistas o sedentarias, que deseen empezar el día con un desayuno equilibrado y saludable.

 

Alérgenos

Contiene lactosa, gluten y derivados de soja.

Presentación

Bolsa de 650g

Sabores

 

Modo de Empleo

Prepárate 8AM con leche desnatada y aumentarás el aporte proteico del desayuno. Si necesitas una mayor ingesta calórica, puedes mezclar 8AM con MegaPower.

Información nutricional

Composición

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

8AM

8AM

30 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.