StimulRED 300

 

StimulRED 300

Pack de 12 botellas de 300ml

20,40

¿Qué es StimulRED POWER 300?

¡Concentrado energético & estimulante!

ENERGY300 ha sido formulado para proporcionar una combinación de energía y cafeína de disponibilidad inmediata y sostenida.

Entre sus ingredientes destacamos:

  •         Hidratos de carbono de rápida absorción: proporcionan una rápida liberación de energía en el torrente sanguíneo.
  •         L-Arginina: aminoácido con una actividad relevante en el metabolismo del deportista. Favorece la oxigenación muscular como precursor del óxido nítrico, mejorando de esta manera el aporte de oxígeno a la musculatura involucrada en la actividad. Además, participa en los procesos de detoxificación y contribuye a eliminar aquellos residuos generados durante la práctica de ejercicio.
  •         Extracto de Guaraná: constituye un aporte de cafeína de procedencia natural que se libera de forma sostenida estimulando el Sistema Nervioso Central, lo que conlleva un retraso de la sensación de fatiga.
  •         Extracto de Ginseng: extracto natural con actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad.
  •         Taurina: aminoácido muy abundante en el tejido muscular que participa en los procesos de transmisión nerviosa y mejora la respuesta de la musculatura al ejercicio físico.
  •         Vitamina C: vitamina con elevado poder antioxidante y energético en el metabolismo del deportista.

 

La sinergia que presentan estos ingredientes combinados en una misma formulación proporciona un aporte energético inmediato junto con un efecto estimulante de lenta liberación que permite prolongar la intensidad del ejercicio y mejorar la capacidad de respuesta muscular durante la actividad física.

Presentación:

Botella de 300 ml

Sabores:

  Exótico

Composición:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

StimulRED 300

StimulRED 300

Pack de 12 botellas de 300ml

16 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.