FIT MINERAL - sin calorías

 

FIT MINERAL - sin calorías

 Caja de 24 botellas.

33,60

Limón (fresh)
Tropic Blue

La importancia de una buena hidratación

Una buena hidratación es fundamental tanto a nivel de salud como en cuestiones de rendimiento deportivo. La actividad física genera sudoración y, por tanto, hay asociado al ejercicio una pérdida de líquidos.

A su vez, el sudor va acompañado de electrolitos, minerales que desarrollan un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular (su carencia está relacionada con problemas de rendimiento, contracturas, calambres y otras patologías musculares).

No obstante es habitual encontrar muchas bebidas para el deporte (que incluyen electrolitos) con un % de hidratos de carbono que no siempre es el que deseamos, pues en muchas ocasiones se realiza actividad física para quemar calorías y no para consumirlas.

Fit Mineral: ¿qué es?

Fit Mineral ha sido formulada para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Fit Mineral no aporta calorías pero si los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.

Sabores

Limón y Tropic Blue.

Ingredientes

Agua, Acidulante (Ácido Málico, Ácido Cítrico), Minerales (Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Cloruro Cálcico, Fosfato Cálcico, Cloruro Sódico, Carbonato de Magnesio), Vitaminas (D-Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Cianocobalamina), Conservantes (Sorbato Potásico, Benzoato de Sodio), Aroma, Edulcorantes (Acesulfame K, Sucralosa).

Dosis y modo de empleo

Tomar una botella de 500ml durante el ejercicio físico intenso.

Fit Mineral: composición

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FIT MINERAL - sin calorías

FIT MINERAL - sin calorías

 Caja de 24 botellas.

16 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.