NutriSport Creatina Celular
NutriSport Creatina Celular
Creatina Celular

Creatina Celular

NUT050336
Disponible
22,90 €
Impuestos incluidos

  • Contiene creatina monohidrato
  • Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad
  • Bolsa de 500 g
Sabor

 

La creatina es, posiblemente, una de las sustancias de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva debido a los numerosos estudios que se han realizado.


La creatina interviene en procesos metabólicos a nivel muscular, por lo que ofrece determinados beneficios de entre los que se destacan la mejora en el rendimiento en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad*. (*El efecto beneficioso de la creatina se obtiene con una ingesta diaria de 3 gramos de creatina).


CREATINA CELULAR de NutriSport es un complemento alimenticio que incluye en su composición ingredientes que intervienen en numerosos procesos del metabolismo como la L-Glutamina, Taurina y Ácido Lipoico. Además, CREATINA CELULAR  presenta una proporción de carbohidratos (fructosa + dextrosa + maltodextrina) que suponen un aporte energético.


PRESENTACIÓN: Bolsa de 500g.     


SABOR: Fresa1, Cítrico2.

Objetivo
Musculación
Cuando tomarlo
Después del ejercicio
Sabores disponibles
Fresa, Cítrico.
Formatos disponibles
Bolsa de 500g.
Caracteristicas
Sin gluten
Por producto
Creatina
Por deportes
Otros
Valor energético
-
Grasas
-
Hidratos de carbono
-
Azúcares
-
Proteínas
-
Modo de empleo
Fase de carga: Tomar 3 dosificadores de Creatina Celular media hora antes del ejercicio y 3 dosificadores inmediatamente después (durante 10 días).Fase de mantenimiento: Tomar 3 dosificadores después del ejercicio durante 2 meses.
Alérgenos
No contiene ingredientes alergénicos.
8424644002480
No hay opiniones por el momento

Fructosa, monohidrato de creatina (creapure) (20%), oligosacáridos (16,6%), fresa en polvo1, naranja en polvo2, L-glutamina (10%), dextrosa (8,3%), taurina (5%), aroma, agente de carga (dióxido de silicio), acido alfa-lipoico (0,06%), colorante (E-120)1.

Composición

100g

20g

Fructosa

25,7 g

5,1 g

Monohidrato de creatina

20 g

4 g

Oligosacáridos

16,6 g

3,3 g

L-Glutamina

10 g

2 g

Dextrosa

8,3 g

1,6 g

Taurina

5 g

1 g

Ácido alfa-lipoico

60 mg

12 mg

No contiene ingredientes alergénicos.  

Fase de carga: Tomar 3 dosificadores de Creatina Celular media hora antes del ejercicio y 3 dosificadores inmediatamente después (durante 10 días).

Fase de mantenimiento: Tomar 3 dosificadores después del ejercicio durante 2 meses.


Se aconseja combinar la toma “post-ejercicio” con una proteína Whey.

ADVERTENCIAS:

Conservar en un lugar fresco y seco

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas con problemas renales o hepáticos.  Mantener fuera del alcance de los niños.

 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador