Fusion Flap

REGALO: FUSION Flap

NUT980333
Sin stock
0,00 €
Impuestos incluidos

 

FUSION



Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas FUSION FLAP de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales como la avena, miel, frutas desecadas etc. La avena es un cereal único que debería formar parte de nuestra alimentación diaria por su fantástica composición y propiedades altamente nutritivas.



FUSION FLAP se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos  de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas.



Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas deportistas o no, que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.…



Encuéntralas en dos deliciosos sabores: plátano y albaricoque & dátil.



PRESENTACIÓN: Barrita de 62 g. Caja de 24 unidades.



FUSION                                   

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador