AMINOBOLIC

 

AMINOBOLIC

Optimiza la recuperación muscular con AMINOBOLIC: L-Glutamina, BCAA's (Aminoácidos ramificados) y Hidroximetil Butirato (HMB), todos ellos involucrados en la estimulación de  los procesos de regeneración de la musculatura.

Además contiene extractos naturales con alto poder antioxidante que mejoran la irrigación sanguínea y llegada de los nutrientes a la muculatura. 

aminobolic invicted nutrisport

41,00

Tropical
Red berries

Aminobolic es una combinación de aminoácidos en forma libre diseñada para conseguir una óptima recuperación y un excelente rendimiento durante los entrenamientos o situaciones que requieran de un estrés físico intenso. Aminobolic ha sido formulado a base de aminoácidos ramificados (BCAAs), Hidroxi-metilbutirato (HMB), L-Glutamina y una combinación de extractos naturales (granada, uva y remolacha) y magnesio, con excelentes propiedades.

Beneficios:

  • Optimiza la recuperación muscular.
  • Minimiza el catabolismo muscular.
  • Estimula el desarrollo de la musculatura.
  • Presenta un efecto antioxidante.

Cuando tomar:

  • Antes del entrenamiento: disminuye el gasto de glucógeno muscular.
  • Antes de dormir: Minimiza el catabolismo muscular.
  • Después del entrenamiento: optimiza la recuperación del tejido muscular.

Recomendación NutriSport: Añade un dosificador de Aminobolic a tu batido Advanced Whey para conseguir una completa recuperación del tejido muscular.

 Su fórmula incluye L-Glutamina, un aminoácido no esencial que se encuentra principalmente en el tejido muscular esquelético y que interviene directamente en la reconstrucción y formación de los tejidos. Además, interviene en el proceso de rellenado del glucógeno muscular gastado tras el esfuerzo físico.

Incluye un aporte deBCAA’s (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina). Los BCAA’s son los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular,  íntimamente involucrados en la síntesis y reparación del tejido muscular.

El HMB es un derivado de la leucina que posee un efecto anticatabólico, dada su capacidad en potenciar la acción de la testosterona y la GH (Growth Hormone), especialmente involucradas en el aumento de masa muscular y el desarrollo de la musculatura. Además, colabora en la reducción de los daños causados por el ejercicio físico, favoreciendo así una óptima recuperación.

Aminobolic completa su fórmula añadiendo extractos naturales conocidos por su potente efecto antioxidante en el organismo, dado su contenido en polifenoles, como son el extracto de granada, de semilla de uva y de remolacha:

  • Extracto de granada, especialmente conocido por su efecto antioxidante y capacidad en minimizar los efectos dañinos de los radicales libres. Contiene ácido elágico, es un compuesto bioactivo con un potente efecto antioxidante.
  • Extracto de semilla de uva:Se caracteriza principalmente por ser rico en Vitamina E y antioxidantes. Destacado por presentar polifenoles, especialmente considerados por su intenso efecto antioxidante en el organismo.
  • Extracto de remolacha:Rico en vitamina C, potasio y manganeso. Destacado por sus propiedades antiinflamatorias, resulta ideal para un adecuado rendimiento deportivo, dado su aporte en nitratos. Los nitratos se encuentran involucrados en la síntesis de óxido nítrico, que actúa como vasodilatador, favoreciendo la recuperación muscular y mejorando el rendimiento.
  • Magnesio, importante mineral, involucrado en procesos como la transmisión del potencial nervioso y la contracción muscular, implicado en la producción de energía y en otros numerosos procesos. Resulta imprescindible para un correcto rendimiento.
  • Vitamina B6, especialmente destacada por su papel en la absorción y asimilación de proteínas y aminoácidos, asegurando así una correcta recuperación.

AMINOBOLIC INVICTED by NUTRISPORT

Ingredientes alergénicos : No contiene ingredientes alergénicos.

Modo de empleo: Disolver dos dosificadores (13 gramos) en 150 ml de agua o zumo de fruta o batido de proteína.

Dosis: Tomar 1 dosis (13 gramos) al día: después del ejercicio o antes de dormir.

*Para más información ver Ficha Técnica en la pestaña "DESCARGAR".

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AMINOBOLIC

AMINOBOLIC

Optimiza la recuperación muscular con AMINOBOLIC: L-Glutamina, BCAA's (Aminoácidos ramificados) y Hidroximetil Butirato (HMB), todos ellos involucrados en la estimulación de  los procesos de regeneración de la musculatura.

Además contiene extractos naturales con alto poder antioxidante que mejoran la irrigación sanguínea y llegada de los nutrientes a la muculatura. 

aminobolic invicted nutrisport

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.