AMINOBOLIC

41,00 €

  • A base de Aminoácidos Ramificados y extractos vegetales
  • Con L-Glutamina y HMB
  • Bote de 520 g (45 dosis)

199987 Artículos

En stock

FICHA TÉCNICA AMINOBOLIC

Descripción

Aminobolic es una combinación de aminoácidos en forma libre diseñada para conseguir una óptima recuperación y un excelente rendimiento durante los entrenamientos o situaciones que requieran de un estrés físico intenso. Aminobolic ha sido formulado a base de aminoácidos ramificados (BCAAs), Hidroxi-metilbutirato (HMB), L-Glutamina y una combinación de extractos naturales (granada, uva y remolacha) y magnesio, con excelentes propiedades.

Su fórmula incluye L-Glutamina, un aminoácido no esencial que se encuentra principalmente en el tejido muscular esquelético y que forma parte directamente en la composición de diferentes tejidos.

Incluye un aporte de BCAA’s (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina). Los BCAA’s son los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular.

Aminobolic completa su fórmula añadiendo diferentes extractos naturales, dado su contenido en polifenoles, como son el extracto de granada, de semilla de uva y de remolacha.

Por otra parte, también contiene minerales y vitaminas entre las que destacamos:

  • Magnesio, mineral involucrado en procesos como la transmisión del potencial nervioso y la contracción muscular, contribuye a diferentes procesos como al funcionamiento normal de los musculos, a la síntesis de proteica normal y a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina B6, especialmente destacada por sus multíples papeles en metabolismo muscular, destaca por contribuiral metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y a regular la actividad hormonal.

      

Ingredientes
Ingredientes

Complejo de aminoácidos (L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (38,5%), Fibra de maíz, HMB de Calcio (Hidroximetilbutirato de Calcio) (11,5%), Citrato de Magnesio, Acidulante (Ácido Málico), Extractos de Plantas [Extracto de Granada (Punica granatum, Cáscara del fruto) (0,77%), Extracto de uva (Vitis vinífera, Semillas) (0,77%), Extracto de remolacha (Beta vulgaris L., Raíz) (0,40%)], Aroma, Edulcorantes (Acesulfamo Potásico y Sucralosa), Colorante (Rivoflavina 5’-Fosfato de Sodio)2, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina).

Alérgenos

No contiene ingredientes alergénicos.

Composición

 

 13 g 

 100 g

L-Glutamina

2,0 g 15 g

L-Leucina

2,0 g 15 g

L-Isoleucina

0,50 g 3,9 g

L-Valina

0,50 g 3,9 g

HMB-Ca

1,5 g  12 g 

Extracto de Granada

100 mg 770 mg

    contiene: Ácido elágico

20 mg 154 mg

Extracto de semillas de uva

100 mg 770 mg

    contiene: Polifenoles

95 mg 731 mg

Extracto de remolacha

50 mg 400 mg

Magnesio

75 mg (20%*) 577 mg

Vitamina B6

0,70 mg (50%)*

5,4 mg

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo
¿Cuándo tomar?

Tomar una dosis (13g) al día: después del ejercicio o antes de dormir.

Preparación

Disolver dos dosificadores (13 gramos) en 150 ml de agua o zumo de fruta o batido de proteína.

Dosis recomendada

1 dosis al día.

Advertencias

Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba una reseña

AMINOBOLIC

AMINOBOLIC

  • A base de Aminoácidos Ramificados y extractos vegetales
  • Con L-Glutamina y HMB
  • Bote de 520 g (45 dosis)

También te podría interesar:

Productos de la misma categoría