MENOSANA PLUS

 

MENOSANA PLUS

MENOSANA PLUS CN que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen los síntomas de la menopausia. 

18,90

MENOSANA PLUS CN

Cansancio, sofocos, calores, sequedad de las mucosas, fatiga, interrupciones del sueño, dolores de cabeza, osteoporosis, cambios emocionales... son algunos de los principales trastornos en la mujer adulta derivados de los cambios fisiológicos en el metabolismo debido a los bajos niveles de estrógenos.

MENOSANA PLUS CN, es un complemento alimenticio formulado a base de soja, onagra y borraja que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen los síntomas de la menopausia.

Las Isoflavonas de soja (daidzeína, gliciteína y genisteína) contienen estrógenos naturales y antioxidantes (impide que las toxinas se adhieran a la piel). Entre sus principales beneficios destacamos que contribuyen a compensar el desequilibrio hormonal debido a la menopausia, ayudan a mantener la densidad ósea puesto que favorecen la absorción del Calcio, disminuyen los niveles de colesterol total y LDL, mantienen las mucosas hidratadas y mejoran el sistema inmunológico.

Por otro lado, tanto el aceite de onagra como el aceite de semilla de borraja destacan por su riqueza en ácidos grasos esenciales, quienes desarrollan importantes funciones dentro del organismo y que no podemos producir de forma natural. Destacamos el GLA (ácido gamma-linolénico), que actúa como precursor de las prostaglandinas, quienes intervienen en la regulación de la temperatura corporal, la presión arterial y en la respuesta inflamatoria. Además tienen un papel en la producción de estrógenos y ayudan a regular el sistema inmunológico, el metabolismo y la retención de líquidos. Sin olvidar que también favorecen la salud cardiovascular regulando el colesterol y la presión sanguínea.

Es gracias a la combinación de éstos ingredientes, que MENOSANA PLUS CN consigue aliviar y suavizar las molestias que aparecen durante la menopausia.

PRESENTACIÓN: Bote de 60 cápsulas.                     

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 1 cápsula al día. 

ALERGENOS: Contiene derivados de soja.  

menosana plus cn green line

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MENOSANA PLUS

MENOSANA PLUS

MENOSANA PLUS CN que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen los síntomas de la menopausia. 

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.