ROSE HIPS CN

 

ROSE HIPS CN

16,27

¿Qué es ROSE HIPS CN

Rose Hips (o escaramujo) es el fruto de la rosa silvestre, muy rico en vitamina C y también en flavonoides, ambos con un elevado poder antioxidante. 


La vitamina C es una vitamina hidrosoluble (vitamina soluble en medio acuoso) que desarrolla importantes funciones dentro del organismo, por lo que será imprescindible que esté presente en nuestra dieta diaria. Por ser una vitamina hidrosoluble su almacenamiento es mínimo y no existe peligro de sobredosificación. Por el contrario, éstas son vitaminas sensibles a la temperatura, a la luz y a determinados procesos de cocción, motivo por el que nuestra dieta es escasa en este tipo de vitaminas. Para evitar posibles desequilibrios internos será necesario asegurar un aporte correcto de estas vitaminas.

Existe una larga lista de propiedades beneficiosas de la vitamina C en nuestro organismo. Entre sus funciones principales destacan:

 

  • Mejora de la absorción del hierro “no-hemo”: la vitamina C mejora la absorción del hierro de origen vegetal. El hierro es un mineral imprescindible en nuestro organismo gracias a su participación en el transporte de oxígeno mediante la hemoglobina.

 

  • Alto poder antioxidante: gracias a la capacidad de reacción de la vitamina C con los radicales libres formados en el organismo, ésta será indispensable como agente antioxidante. La vitamina C protege nuestro ADN celular y evita su destrucción en caso de presencia de toxinas y/o radicales libres.

 

  • Formación y mantenimiento de colágeno: la vitamina C es indispensable en los procesos de formación del colágeno, proteína mayoritaria en el tejido conectivo. Es por este motivo que la vitamina C tendrá un papel fundamental en la salud de los elementos estructurales del organismo: piel, tendones, huesos, cartílagos, músculos, ligamentos...

 

  • Refuerzo del sistema inmunológico: la vitamina C estimula la actividad de los anticuerpos de nuestro organismo mejorando la resistencia frente a posibles infecciones y enfermedades.

 

Gracias a todo ello Rose Hips CN es la forma ideal de complementar nuestra dieta diaria con el aporte de Vitamina C que nos permita mantener la actividad diaria con vitalidad. Además, por su riqueza en flavonoides, refuerza el sistema circulatorio y evita posibles problemas (mala circulación, piernas pesadas, varices...). 



Modo de empleo: 

Tomar 1 ó 2 comprimidos al día.


Dosis: 

500 mg de vitamina C por comprimido.


Presentación: 

Bote de 70 comprimidos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ROSE HIPS CN

ROSE HIPS CN

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.