LEVADURA CN

 

LEVADURA CN

Bote de 170 comprimidos.

6,22

Levadura de cerveza, ¿qué es?

La levadura de cerveza (Saccharomyces Cerevisiae) es un producto 100% natural procedente de la maduración de la cerveza. Por sus múltiples propiedades nutritivas resulta interesante para complementar la dieta de cualquier persona, ya que es especialmente rica en proteínas, vitaminas y minerales. Además, es de fácil digestibilidad y de rápida absorción en el organismo.

Levadura CN

Levadura CN es un preparado a base de levadura de cerveza que favorece el correcto funcionamiento interno del organismo gracias a sus propiedades nutritivas.

Propiedades de Levadura CN

La levadura de cerveza aporta a nuestro organismo un gran número de beneficios, entre los que destacan:

  • Regula los niveles de glucosa en sangre: gracias a su contenido en Cromo, estabiliza la glucemia en sangre y, por tanto, normaliza la acción de la insulina y la presencia de glucosa en sangre.
  • Fortalece el sistema nervioso: su riqueza en vitaminas del grupo B hace de la levadura de cerveza un complemento ideal para regular el sistema nervioso y favorecer el correcto funcionamiento cerebral. Puede mejorar los estados de ansiedad, estrés o apatía.
  • Mejora el estado de piel, uñas y fibras capilares fortaleciéndolas y estimulando su crecimiento.
  • Acción depurativa: contribuye a eliminar toxinas.
  • Mejora la anemia: su riqueza en hierro evita posibles estados de anemia y contribuye a regular los niveles de este mineral en el organismo.
  • Ayuda en el control de peso: gracias a su efecto sobre la regulación de la glucemia en sangre, es de gran ayuda para completar las dietas de control de peso, controlando el apetito y evitando los impulsos de “comer dulce” entre horas.
  • También es recomendable tomar levadura de cerveza durante el embarazo por su contenido de ácido fólico.

Por su bajo contenido en sodio, la levadura de cerveza puede ser consumida por aquellas personas hipertensas que deben controlar la ingesta de este mineral. La levadura de cerveza es, también, una fuente importante de fibra por lo que resulta una herramienta útil en la regulación del tránsito intestinal.

Levadura de cerveza CN: modo de empleo

Nuestra recomendación es tomar de 2 a 3 comprimidos 2 veces al día.

Presentación y dosis

Levadura CN se presenta en botes de 170 comprimidos. Cada comprimido contiene 750 mg de levadura de cerveza.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LEVADURA CN

LEVADURA CN

Bote de 170 comprimidos.

17 productos en esta categoría:

Consulta a nuestros expertos

¿Tienes alguna duda sobre nutrición deportiva?

Pregúntales

Newsletter

Suscríbete y entérate de todas nuestras ofertas y noticias.