Zumba

 
zumba

Zumba: La importancia de hidratarse durante la clase

Zumba es una de esas disciplinas deportivas que han llegado hace poco a nuestro país, pero que se quedarán durante mucho tiempo. Seguro. Se trata de una nueva modalidad de fitness que fusiona el baile coreográfico con ejercicios concretos para un óptimo entrenamiento cardiovascular, lo que nos aportará grandes beneficios para nuestro corazón al mismo tiempo que tonificamos el cuerpo y ganamos flexibilidad.

Todos podemos practicar zumba. Da igual el sexo, la edad e incluso la forma física. ¡En este deporte los límites los pones tú! Es por eso que las clases de zumba han abarrotado los horarios de los gimnasios españoles. ¿Estás preparado para mover tu cuerpo a ritmo de zumba?

Zumba para adelgazar

Muchas de las personas que deciden practicar zumba lo hacen porque quieren perder peso, ya que esta disciplina además de resultar beneficiosa a nivel cardiaco, nos ayudará a quemar calorías.

Pero, ¿sabemos exactamente cuántas calorías perderemos durante una clase de zumba? Como en otros deportes, la quema de calorías dependerá de factores como nuestro peso y altura, la edad, las pulsaciones que alcancemos, la duración del ejercicio,… Para que nos hagamos una idea, en una hora de zumba, se suele quemar entre 300 y 700 calorías.

Además, podemos echar mano de bebidas como Fat Burners de NutriSport. Contiene L-Carnitina, por lo que nos ayudará a acelerar la metabolización de ácidos grasos favoreciendo su combustión en el organismo. Fat Burners, combinado con ejercicio aeróbico como zumba, será tu aliado para quemar grasa de forma saludable y segura.

fat-burners-drink

Está disponible en sabor limón, manzanza, red beries y naranja. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué beber durante una clase de zumba?

Como ocurre con otras actividades deportivas, mantener una correcta hidratación es esencial. Nos ayudará a rendir durante el ejercicio y, además, estaremos previniendo lesiones. Pero, ¿sabes qué bebidas son las más adecuadas? ¡Te lo contamos!

Sport Drink

Sport Drink Isotónico además de combatir la sed y el cansancio, contribuye a la recuperación de electrolitos perdidos en la sudoración, retrasando la aparición de calambres y fatiga muscular.

sportdrink-isotonico

Gracias a su combinación de hidratos de carbono de cadena corta (como glucosa y fructosa) y de cadena larga (oligosacáridos), obtendremos un aporte energético inmediato y sostenido. ¡Anímate a probarlo!

Fit Mineral sin calorías

Hidratarse sin ingerir calorías es posible con Fit Mineral. Esta bebida de NutriSport, te ayuda a recuperar los electrolitos perdidos en el sudor sin aportar hidratos de carbono. Además, incluye vitaminas en su composición. ¿Qué más se puede pedir?

¿Tú también te has apuntado a clases de zumba? No olvides hidratarte antes, durante y después de la clase y de divertirte al ritmo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *