Whey Gold Protein, el nuevo suplemento NutriSport de proteína de Whey

No es la primera vez que hablamos sobre Whey protein (proteína de suero lácteo). Se trata de uno de los suplementos más usados entre las personas que buscan aumentar masa muscular. ¿Tú también quieres empezar a tomar Whey protein? ¿Sabes qué suplemento elegir?

Whey Protein NutriSport

En NutriSport hemos desarrollado varios productos que contienen proteína de Whey en diferentes proporciones para que podáis elegir el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Uno de los últimos en salir al mercado es Whey Gold Protein. ¡Vamos a conocer cuáles son sus propiedades!

Whey Gold Protein: en detalle

Whey Gold Protein de NutriSport es una excelente fuente de proteína (95 gramos cada 100 gramos de producto). El 100% de la proteína que contiene es Whey Protein, es decir, de elevado valor biológico y gran digestibilidad.whey-protein-gold-composicion

Es perfecto para tomar después del ejercicio físico, ya que así estaremos contribuyendo a optimizar el proceso de recuperación. Además, ayuda a una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular lo que significa que la ganancia de músculo será mayor.

Whey Gold Protein también es rico tanto en aminoácidos esenciales (muy importantes en la nutrición del deportista) como en aminoácidos ramificados (BCAAs), esenciales para el desarrollo muscular. Entre otros, contiene L-Alanina, L-Arginina, ácido L-Aspártico, ácido L-Glutámico, L-Leucina…

También aporta vitamina B6 (2.0 mg cada 100 gramos) para mejorar el proceso de asimilación de la proteína.

¿Cómo tomarlo Whey Gold Protein?

Whey Gold Protein está disponible en tres deliciosos sabores: chocolate, fresa y plátano. Elige el que más te guste y añade 25 gramos (un medidor lleno) en un vaso de agua o leche desnatada. Otra opción es agregarlo a yogures, purés…

¡Pídelo en tu gimnasio o en puntos de venta seleccionados! También puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

Y tú, ¿tomas Whey protein? ¡Cuéntanos tu experiencia!

COMENTARIOS

  1. Un gran suplemento de proteína de suero de leche que contiene gran cantidad de BCAA´s y Glutamina, ademas probamos varios de sus sabores y resultan muy sabrosos, se disuelve extremadamente bien. Muy rico el sabor plátano y el chocolate. Resulta una proteína muy recomendada y no tiene nada que envidiar a otros suplementos fabricados en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *