NutriSport, referente de nutrición deportiva en Unibike 2015

Nos despedimos de Unibike 2015 muy satisfechos. Habéis sido muchos los que os habéis pasado por nuestro stand para conocer y probar nuestros productos: desde las referencias más clásicas a las últimas novedades.

También vivimos un momento muy especial el sábado, cuando pudimos ver de cerca una exhibición de trial de manos del campeón Dani Comas. ¡Todo un honor!

Nuevos productos NutriSport

Esta ha sido una edición especial. Hemos tenido la oportunidad de presentar nuevos productos y nuevos sabores, como NutriSport Gel + Taurina sabor cheesecake que se suma a los clásicos fresa, limón, plátano y manzana. También encontraréis nuevos sabores en el NutriSport Gel + Guaraná: vainilla y frapuccino.

Los HiGUMS también se renuevan. A partir de ahora podréis elegir entre HiGUMS sabor cítrico, cola y red berries. ¡Para todos los gustos!

nutrisport-novedadesDentro de la línea Sport Drink ampliamos la familia: el nuevo sabor Tropic Blue incluye Beta-Alanina para inhibir el ácido láctico generado durante el ejercicio y retrasar la fatiga.

Se suman también a nuestro catálogo B-Caps (cápsulas de beta-alanina) y L-Carnitina 1000 (L-Carnitina líquida).

Clínic nutrición

Cerca de 50 asistentes al Clínic impartido por NutriSport, en el que estuvimos analizando la mejor forma de alimentarnos antes, durante y después de la actividad física. ¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

Ganadores sorteo

Como ya sabéis, sorteamos 5 packs de productos NutriSport valorados en 100€. ¡Ya tenemos los nombres de los ganadores!

  • Jesús Vicioso Bueno
  • Mª Dolores Bernabeu Abellán
  • Eduardo Pérez Díaz
  • Soledad Rivera Martín
  • Diego de la Peña García

Nos podremos en contacto con vosotros para enviaros vuestro premio.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en Unibike 2015!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *